' El Rincón Zaragocista: JORNADA 33 : REAL ZARAGOZA - MALLORCA

martes, 23 de abril de 2013

JORNADA 33 : REAL ZARAGOZA - MALLORCA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

18 comentarios:

  1. Hola buenas noches hoy soy el primero.
    2-0.
    Esta es la última. Para intentar salvarse, para poder malvivir otro año más en primera, para intentar bajar la deuda.
    Pero si bajando vende agaputos el club, pues nada que se baje.
    Pero lo tengo muy claro. Ya somos equipo de segunda, pero la esperanza como todos ya sabemos es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  2. Jo...er. Ahora sí que no sé qué poner. Con el corazón, un 1-0. Aunque sea de penalty injusto con el descuento ya sobrepasado, o como el Valencia. Me da igual. Pero me da que no va a ser este resultado...

    ResponderEliminar
  3. pUES YO TB ME DEJO llevar por el corazón 2-1, porq eso si veo imposible q a esta defensa no le metan un gol.

    ResponderEliminar
  4. 3-1 a ver si ganamos de una p*** vez coñoo

    ResponderEliminar
  5. buff yo quiero poner que ganamos 2-0 pero me huele 1-1, asi que crimson empate

    ResponderEliminar
  6. 3-0.. más que nada porque no lo ha puesto nadie.. hala, a ganar, que ya es hora..

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí es una final. Ya no creo que tengamos otra bola de partido. Y así como con el corazón dije un 1-1 contra el Celta que me jodieron en el 93 (lo que duele, y no tanto por la porra xD), ahora lo digo con el corazón y la cabeza... 3-1. Toca ir a por todas. Si empatamos o perdemos ya los mando a 2ª yo de una patada en el culo a cada uno.

    ResponderEliminar
  8. 2-1 que en la primera vuelta traía suerte

    ResponderEliminar
  9. Como ya creo que no tenemos remedio, por lo menos a por la camiseta: 0-0

    ResponderEliminar
  10. ultimamente entro bastante menos, saludos gente, pero como el año pasado hice tambien, dejo de hacer la porra hasta que los resultados acompañen. Renuncio al trofeo, por que me duele esta segunda vuelta del equipo. A ver si la semana que viene porreo otra vez, que el año pasado tb dio suerte.

    ResponderEliminar