' El Rincón Zaragocista: LAS CAMISETAS DEL RINCÓN

sábado, 18 de agosto de 2012

LAS CAMISETAS DEL RINCÓN

LA CAMISETA NARANJA

Viendo el éxito que tuvo la porra de la temporada pasada y con objetivo de recompensar vuestra participación y fidelidad. Este año hemos querido premiar al ganador de Liga con una camiseta exclusiva del "El Rincón Zaragocista".


Para participar en la porra, haced clic aquí.

LA CAMISETA BLANCA

También queremos daros a conocer la camiseta blanca del "El Rincón Zaragocista", la cual a diferencia de la naranja estará a la venta. Más adelante os daremos precio por si pudiérais estar interesados.


Queremos agradecer a Pablo sus diseños y a todos los que han ayudado en su creación.

7 comentarios:

  1. Pues si, sorpresa mayúscula con las camisetas, +1. Como dice Zaragocistamil932 en el chat, me gusta mas la naranja vistas desde el monitor.

    LLevo varios años queriendo hacer mis propias camisetas, ya que la plancha me la dejarían utilizar, solo necesito “el papel” para imprimirla y va El Rincón y saca sus camisetas, pues tremendo, no puedo decir mas.

    Primer paso para la Boutique del Rincón, que dará paso a una portada del marca: Unos aficionados de Zaragoza compran el Club vendiendo camisetas; jajajaja.

    Mercury tiembla!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos pensado igual,(no en lo de que através de las camisetas compraremos el equipo)que la naranja por llamativa tiene un punto más que la blanca, pero habrá que verlas puestas. También buen apunte Zierzo, estamos mirando combinaciones

    ResponderEliminar
  3. Las dos están muy bien, más clásico desde luego la blanca pero la naranja, como decis, tiene es punto más... Ya estoy viendo en el campo como estas camisetas naranja dando un toque original y distintivo. La afición del rincón se hace notar...

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE INICIATIVA!!el rincón sigue creciendo y con buenas ideas.Me gustan todas,quizás la naranja un pelín más.Buena sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. La blanca pierde en la foto, ya sea por el fondo o por los pliegues de la propia prenda en la imagen, pero es una camiseta preciosa. La primera vez que vi la Naranja me pareció chulísima, pero el escudo en la blanca con su color original, le voy cogiendo más cariño.

    ResponderEliminar
  6. Jaja. Están muy bien las camisetas. Habrá que tomarse más en serio la porra, pasa que me gustaba golear al Real Madrid, aunque fuera en sueños :-).

    ResponderEliminar
  7. Una idea, hacer un diseño para tanga, q sobre todo ya sabeis q Remo usa mucho de eso y os puede hacer un pedido importante jajaja, por lo demás muy chula si el precio es competitivo me pido ya una ok.

    ResponderEliminar