' El Rincón Zaragocista: ¡OH SORPRESA!

lunes, 5 de junio de 2017

¡OH SORPRESA!


Empate a cero entre el Real Zaragoza y el Girona F.C. en un partido en el que nadie tiró a puerta, ya que el punto era válido para los dos.

Espero que el club le devuelva el dinero de la entrada al aficionado que viajó a Girona para ver el partido. Es muy fácil hacer una rueda de prensa por beneficio propio alegando que es una falta de respeto para el aficionado que el C.D. Ebro juegue en la Romareda, pero habría que reflexionar más señor presidente y dirigentes, ver de verdad cuál es la auténtica falta de respeto para el aficionado de este equipo.

Próximo partido el sábado que viene a las 20:30 contra el C.D. Tenerife en el estadio de La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!


4 comentarios:

  1. Ah, pero es que esto era un partido de fútbol? He visto entrenamientos más intensos que lo de ayer, y sólo la invasión de campo final me hizo ver que era un partido en el que un equipo se estaba jugando algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatu, tu que eres veterano ya, ¿te acuerdas de un partido de hace un porrón de años muy similar?, que causó idéntica verguenza. ¿Era un Celta de Vigo - Athletic de Bilbao?.

      Eliminar
    2. Ya lo creo, ya. Sólo les faltaba hacer obscenidades en el campo, porque besitos se debieron dar hasta en el culo. Aunque no vimos lo que pasó en los vestuarios...

      Eliminar
    3. ¡Vaya dos finales de temporada llevamos!

      Eliminar