' El Rincón Zaragocista: CON GANAS DE ACABAR LA TEMPORADA

lunes, 29 de mayo de 2017

CON GANAS DE ACABAR LA TEMPORADA


Punto válido en un partido pésimo en el que nuevamente el rival fue superior al Real Zaragoza. Se especulaba toda la semana con que el empate era bueno para los dos, y visto como quedó la jornada, así lo es. Con los puntos actuales, es muy complicado que el Real Zaragoza acabe en el descenso. Además, un empate la semana que viene ante el Girona beneficiaría a ambos equipos, ellos ascenderían y el Real Zaragoza obtendría la permanencia definitivamente.

Volviendo al encuentro contra el Rayo, decir que el conjunto de Vallecas nos dominó, nos desbordó por las bandas y si no es por un ineficiente Manucho, nos habrían goleado. El Real Zaragoza se adelantó en la primera ocasión que tuvo, y poco hubiera durado la alegría de no ser por el palo, que evitó dos ocasiones claras, también el Real Zaragoza tropezó con la madera en la chilena de Edu Bedia, evitando el gol más espectacular de la liga.

Con el equipo vencido y el Rayo volcado, Laínez no supo devolver la vida a este equipo con los cambios, insistió como en cada partido con Xumetra, que aun centró dos buenas, pero que demuestra ser un jugador muy flojo para la categoría, Edu García falló una clara y Fletscher... pues aportó su granito de arena en el gol del Rayo.

Ahora ya, queda esperar que el Real Zaragoza consiga el punto que falta este domingo, a las 8 contra el Girona en el municipal de Montilivi, y poder así dar carpetazo a esta nefasta temporada.

¡Siempre Real Zaragoza!


2 comentarios:

  1. No me preguntéis cómo, pero cuando empezó la segunda parte y llevaban diez minutos seguidos, sabía perfectamente el resultado final, quién iba a marcar y en qué momento. El equipo se ha vuelto muy previsible.

    ResponderEliminar
  2. El empate era un resultado que venía bien a ambos equipos y no era de extrañar que ese iba a ser el resultado final. A ver la semana que viene...

    ResponderEliminar