' El Rincón Zaragocista: LA TARDANZA DE LOS CAMBIOS CONDENA EL PARTIDO

domingo, 30 de abril de 2017

LA TARDANZA DE LOS CAMBIOS CONDENA EL PARTIDO

 
 El Real Zaragoza no supo aprovechar la ventaja adquirida en el primer tiempo y acabó perdiendo 1-2 contra un serio Getafe que acabó pidiendo la hora.

El encuentro comenzó nivelado, ambos equipos necesitaban ganar y así lo demostraron sobre el campo. Pasado el cuarto de hora inicial, el Real Zaragoza se iba apoderando del encuentro, las ocasiones iban llegando y al guardameta del conjunto madrileño no le escaseaba el trabajo. En el minuto 40, Ángel adelantaría a los maños en el marcado, su vigésimo gol en lo que va de liga, pase en profundidad de Cani y el canario que consigue anotar con algo de suerte en el mano a mano contra el portero.

La segunda parte comenzó al igual que en todos los partidos del Real Zaragoza, cediendo terreno y dejando el destino del resultado al acierto del rival, por desgracia el Getafe no era el Mallorca o el Mirandés y supo anotar las que tuvo. Laínez se empecinó en demorarse con los cambios en vez de intentar recuperar el terreno perdido. Cuando sacó a Javi Ros por Cani, el Getafe ya había hecho el primero. Y cuando retiró a Bedia por Samaras el resultado ya era 1-2. Con el resultado en contra, el tercer cambio debía de haber sido el de Casado por Edu García o Xumetra, pero optó por Valentín.

En los minutos finales el conjunto aragonés dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el encuentro, pero primero Valentín y posteriormente Ángel fallarían a portería vacía.

Próximo encuentro frente al C.F. Reus el domingo a las 20:30 en el Estadio Municipal de Reus.

¡Siempre Real Zaragoza!



1 comentario:

  1. Esta es la tónica en toda la temporada, nos sobran los últimos 30'. Y recordar que con Lainez no hemos metido ningún gol en las segundas partes

    ResponderEliminar