' El Rincón Zaragocista: EL REAL ZARAGOZA GANA ANTE UN DESAPARECIDO NUMANCIA

domingo, 5 de marzo de 2017

EL REAL ZARAGOZA GANA ANTE UN DESAPARECIDO NUMANCIA


Se impuso el Real Zaragoza 3-0 ante un C.D. Numancia que mucho tendrá que mejorar sino quiere sufrir en la categoría.

Se vio en el terreno de juego a un Real Zaragoza mucho más intenso al de las últimas semanas, siendo mayor la implicación de Lanzarote y de Cani, aunque no siempre acertada. La otra novedad fue la entrada de José Enrique por Fletscher en el once, en el resto de cosas el conjunto maño fue el mismo de siempre, el de los patadones con Ángeldependencia. Es cierto que Ángel falla muchas ocasiones, a veces demasiadas, pero es el único que las crea de la nada. 

El que sigue desentonando en el ataque es Xumetra, le cuesta soltar el balón cuando inicia su carrera hacia ningún lugar, además, en las jugadas de ataque, cuando pisa el área nunca se desplaza hacia el primer palo, donde podría tener ventaja y donde Ángel pone todos los balones, quizás un entrenador que trabajara más las jugadas podría hacerle entrar en razón.

La defensa sigue manteniéndose segura aunque con despistes, uno de ellos casi cuesta un gol si Saja no hubiera logrado impedirlo, hoy con el resultado tan favorable queda en una vulgar anécdota, sin embargo, en otros partidos estos errores podrían ser crucial, no podemos dejar a dos jugadores dentro del área sin marcaje.

Pero cuando hablo de la defensa, lo primero que pienso es que si algo tiene que hacer Lalo antes que nada es renovar a Marcelo Silva, no ha habido en años un central en el Real Zaragoza que marque tanto las diferencias como él, seguro, determinante y rotundo, hoy el gol ha sido la guinda a su trabajo durante tantos partidos, felicidades Marcelo.

Sobre los cambios, pues Agné sabrá, el de Edu García es lógico, el de Dongou, que estaba con molestias, pues no lo llego a entender del todo y el de Valentín por Ros pues tres cuartos de lo mismo, hubiera sido más lógico que el central saliera para dar descanso a Zapater o para evitar la posibilidad de que Silva viera la segunda amarilla, pero no, sacó del campo a Ros.

Próximo partido el Sábado que viene a las 20:30 contra el Córdoba C.F. en el Nuevo Arcángel.

¡Siempre Real Zaragoza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario