' El Rincón Zaragocista: DOMINGO DE PACHANGA

domingo, 19 de febrero de 2017

DOMINGO DE PACHANGA


Empate a 1 entre la A.D. Alcorcón y el Real Zaragoza en un partido bastante flojo, sin juego y sin ocasiones claras.

Una vez más Agné plantea un equipo que se dedica a deambular por el campo con un mal posicionamiento, constándole mucho el subir el balón línea por línea, faltándole siempre el apoyo siguiente para continuar la jugada, y es que tras Javi Ros no hay nadie. El equipo no abarca campo, limitándose al final, al igual que en el partido pasado, a colgar balones a Ángel para así suplir ese vacío que aparece en la línea de detrás del punta.

El único cambio positivo que está teniendo el equipo en los últimos partidos es el disparo desde fuera del área, de no hacer ninguno a intentar tres o cuatro en los dos últimos encuentros, ahora sólo falta trabajarlos, si es que aquí se trabaja algo, de momento esos remates se pasean a dos o tres metros de la portería, ahora hay que ir ajustándolos.

Poco que decir del debut de Saja, no tuvo complicaciones salvo quizás una ocasión que detuvo bien. Sobre la jugada del gol, no se le puede achacar nada, desde donde estaba era imposible pararlo. El paradón del partido hay que agenciárselo a Dimitrovic que impidió que Ángel de cabeza pudiera adelantar a los maños en el marcador. En los minutos finales llegó el gol nuestro que refleja lo flojo que son las defensas en la categoría, con un poco más que se les apretara...

Próximo partido, el domingo que viene a las 8 de la tarde, frente al Nástic del Tarragona en La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario