' El Rincón Zaragocista: JORNADA 17: CÁDIZ C.F. - REAL ZARAGOZA

viernes, 2 de diciembre de 2016

JORNADA 17: CÁDIZ C.F. - REAL ZARAGOZA

CÁDIZ C.F. - REAL ZARAGOZA
ESTADIO: Ramón de Carranza
HORARIO: Sábado 3, 20:00 h.
ÁRBITRO: Cordero Vega
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar el resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla hacer clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de  pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.
  • Para acceder a la CLASIFICACIÓN, haced clic aquí

9 comentarios:

  1. "Y en verdad, hermanos, yo os digo que antes de que salga el sol en el cielo tres veces uno de vosotros me fustigará por tres veces en mi puerta.
    Ante esto, los 21 compañeros de penurias en este valle de lágrimas que es la segunda división se quedaron perplejos. El primero en reaccionar fue el getafense, que preguntó:
    - Qué pasa, maestro? Seré yo el que lo haga?
    - No, amigo de la capital. Tú no serás.
    Acto seguido, el segundo preguntó:
    - Escolti, maestre, que seré yo?
    - No, amigo reusense. Tú tampoco serás, aunque andarás cerca.
    - (Cachis la mare de Deu...)
    Y al cabo, un tercero inquirió:
    - Cusha, pisha. Seré yo?
    - Seré yo, seré yo..."
    (Adaptación futbolística del famoso chiste)
    Pues eso, 3-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inspirado te veo a la par que negativo, nos has pronósticado tres chicharros en contra. ¿Tan mal ves las cosas?

      Eliminar
    2. Con Bagnack incrustado en el centro de la defensa, y Ortuño amenazando a su ex equipo? Pocos me parecen...

      Eliminar
    3. No sé el once aún pero si sólo se lleva a Bagnack y Cabrera como centrales, entiendo que Jose Enrique jugará en el centro de la defensa. Y el camerunés será suplente.

      Eliminar
    4. Algo, ayer recibí inspiración divina. A ver cuándo se inspira en el otro sentido...

      Eliminar
  2. 2-1, dos de Ortuño, Juliá nos lo pone fácil... Anda, si Fatu ha pensado lo mismo que yo ;-P.

    ResponderEliminar