' El Rincón Zaragocista: LA FALTA DE AMBICIÓN ACABA CON MILLA

martes, 25 de octubre de 2016

LA FALTA DE AMBICIÓN ACABA CON MILLA


Empate sin goles entre Real Valladolid y Real Zaragoza. Punto del que debemos estar más que agradecidos tras el triste y vergonzoso encuentro del conjunto maño que sólo realizó un disparo a puerta durante los 90 minutos. La única nota positiva fue el debut de Ratón en liga, su gran actuación mantuvo la portería a cero en un constante asedio rival.

Poco más se puede decir de un partido en el que una vez más destacó la actitud de Ángel y la implicación de Fran y Zapater. Regresó Cani que dispuso prácticamente de toda la segunda mitad para volver a coger el ritmo e intentar crear esa conexión con Ángel. Mientras, otros jugadores, de momento siguen sobrando, como Juan Muñoz y Xumetra que andan perdidos por el terreno de juego, al igual que Cabrera, que estuvo muy poco concentrado en defensa. La expulsión de Casado a pocos minutos finales del partido fue justa y merecida, aunque su actuación no fue de lo peor que hubo en el terreno de juego.

Con la marcha de Luis Milla se espera que aumente las posibles rotaciones en el equipo, que gente como Edu García o Popa piensen que trabajando duro cada día pueden hacerse un hueco en el once y otros como Buenacasa, Pombo, Subias o Zalaya puedan aspirar como mínimo a las puertas del banquillo con vistas a ser titulares.

Además, la baja de Wilk permite al Real Zaragoza fichar un jugador de manera inmediata, cuyo plazo expira el 14 de Noviembre. También queda en el apartado de pendientes el transfer de Raí, quien no ha podido debutar todavía ni con el primer equipo ni con el Deportivo Aragón.

Quizás el sábado que viene podamos disfrutar de otra dinámica y actitud diferentes en el encuentro que se disputará contra la U.D. Almería a las 6 de la tarde, será en el estadio de La Romareda .

¡Siempre Real Zaragoza!
   

2 comentarios:

  1. Eta una muerte anunciada, creo que desde que se perdió en Soria ya se tenía que a ver mirado el tema de la sustitución. Se ha perdido un mes dándole vida innecesariamente. Lo positivo, que aún falta mucha liga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar