' El Rincón Zaragocista: PUNTO VÁLIDO PERO RANCIO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PUNTO VÁLIDO PERO RANCIO


Partido malo, rancio y aburrido el que se jugó en el Nou Estadi entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona.

No hubo sorpresas con la alineación, Milla no arriesgó y puso a los jugadores que se esperaba sobre el terreno de juego. Pero el resultado no fue óptimo, Barrera sigue siendo lento y previsible, con Fran de interior ganamos defensa pero nos olvidamos de atacar, además obliga a Lanzarote a cambiar de banda, y Javi Ros, de momento, no se ha ganado el puesto de Morán. De hecho, en la segunda parte el jugador vasco salió desde el banquillo para dar profundidad al equipo, que junto a Pombo, parecieron querer ir a por el partido, impresión que no se dio en los 70 minutos anteriores. Otro al que aún le falta mucho, si pretende ser titular en este equipo, es a Juan Muñoz, blandito en el choque y sin sensación de peligro. El entrenador está apostando fuerte por estos jugadores, ahora son ellos los que deben devolverle ese apoyo al técnico, porque por detrás vienen empujando fuerte los Edu García, Pombo y Buenacasa, y como les de las mismas oportunidades, va a ser difícil sacarlos del once.

El encuentro se puede resumir en dos jugadas, una para cada equipo, en la primera parte un penalti detenido por Irureta, muy mal lanzado por Uche, y en la segunda mitad, un disparo a colocar por Lanzarote que Saja consigue repeler. No hubo más, siendo el resultado definitivo de 0 - 0 y reparto de puntos.

Próximo partido este domingo contra el C.D. Numancia en Los Pajaritos a las 6 de la tarde.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

1 comentario:

  1. Creo que fue un partido muy tecnico, sin arriesgar y con las posiciones muy marcadas.

    A pesar de solo un punto, si lo hacemos bueno ganando en casa y jodiendo un poco a los sorianos (en plan cariñoso) y nos traemos los tres puntos de Soria. pues nada ni tan mal.

    ResponderEliminar