' El Rincón Zaragocista: PARTIDO EN TODO LO ALTO

sábado, 10 de septiembre de 2016

PARTIDO EN TODO LO ALTO


Esta tarde a las 8 se enfrentan el primero contra el segundo de la Liga 123, Real Zaragoza y Levante en el Ciutat de Valencia.

El equipo levantinista tiene una de las mejores plantillas de la categoría, ha conseguido mantener a jugadores como Casadesús, Morales, Verza y Martins en sus filas, también entre sus componentes, se hayan varios conocidos de la afición como Montañés, Natxo Insa, Roger o Abraham, y ha fichado a varios jugadores interesantes para la categoría, como son los centrocampistas Campaña y Espinosa o el central Chema.

El conjunto dirigido por López Muñiz ha sumado dos victorias en sus tres encuentros disputados, fueron frente a Numancia y Alcorcón por 0-1 y 2-0 respectivamente, el tercer resultado fue un empate en casa del Nástic por 1-1, siendo el único gol encajado hasta el momento. En líneas generales estamos ante un equipo muy equilibrado, tiene una buena y experta delantera, mucho peligro especialmente por la banda izquierda, medios creativos y unos buenos medios de contención. Quizás la defensa sea lo menos bueno en contraste con todo lo demás, pero aún así es una de las mejores defensas de la categoría y el trabajo del doble pivote alivia mucho su labor.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Wilk, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Zapater y Popa. Nos alegramos especialmente con la entrada en la lista de Edu García, que tras su partido de copa se merece tener minutos.


Las bajas de Cabrera y Morán obligan a Luis Milla a hacer cambios, el técnico ya ha dejado caer que quizás Bagnack y Wilk sean sus sustitutos. Al central habrá que verlo con una defensa más experimentada, ya que su debut en la copa fue de pesadilla. En el medio, el técnico dispone de las opciones de Ros y Wilk, quizás ante un equipo tan bien plantado como el Levante y considerando que al Real Zaragoza le han marcado todos los goles hasta el momento con Ros en el terreno de juego, haya provocado que Milla busque una actitud más conservadora plantando al polaco en la centrocampo.

Se prevé un encuentro complicado cuya victoria puede ser de un valor muy importante, a pesar de estar hablando de la cuarta jornada de liga. Se espera un partido intenso y emocionante en el que el Real Zaragoza puede sumar su primera victoria como visitante esta temporada.

¡Siempre Real Zaragoza!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario