' El Rincón Zaragocista: EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

domingo, 25 de septiembre de 2016

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO


Esta tarde a las 6, el Real Zaragoza se enfrenta al C.D. Numancia en el Estadio de Los Pajaritos.

El conjunto soriano es uno de los menos goleados de la categoría con 4 tantos encajados en las 6 jornadas disputadas, sólo Mallorca y Reus con 3 han encajado menos. También es de los menos goleadores, 3 a favor, superándole únicamente el Mallorca, con dos. Los de Arrasate sólo suman una victoria en lo que van de campeonato, fue en casa contra el colista, el Nástic, por 1-0. Los 6 puntos cosechados en lo que va de torneo, lo sitúan en zona de peligro, empatado con los equipos de descenso y con un calendario complicado por delante. Por lo que hoy veremos a un equipo muy luchador y agresivo sobre el terreno de juego. Otro dato a destacar, es que el Numancia es el equipo que más expulsados ha tenido hasta el momento, 4, fue por partida doble frente a Levante y Reus.

Esta temporada, el C.D. Numancia ha perdido mucho gol con el retorno de Alex Alegría al Betis, 12 tantos en la temporada pasada. Su ataque ha sido reforzado con las llegadas de Javi Acuña y Manu del Moral, Manu fue quién anotó el gol de la victoria frente el Nástic, aunque al jugador que más atención habrá que prestar arriba es a Luis Valcarce. No obstante, el peligro de este equipo se halla un año más en el balón parado, Medina y Callens, dos defensas, ya han visto puerta gracias a los balones de Julio Álvarez. 

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro, es la formada por los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Silva, Bagnack, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater y Pombo. Primera convocatoria para José Enrique desde su llegada, quedándose fuera Lasure.


Oportunidad para Milla para innovar con la alineación, ya que hay mucho jugador con sobrecarga que podría jugar su tercer partido consecutivo en 8 días. Sin embargo, de momento el único cambio esperado respecto al del pasado Martes, es el de Morán por Barrera. Otros posibilidades son hacer debutar como titular en liga a Edu García, Pombo o al pepinazo.

La primera victoria del Real Zaragoza fuera de casa no puede ir retrasándose más, hoy es el día.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario