' El Rincón Zaragocista: DESCONFIANDO DEL COLISTA

martes, 20 de septiembre de 2016

DESCONFIANDO DEL COLISTA


Nástic y Real Zaragoza se enfrentan esta noche a las 10 en el Nou Estadi. 

El conjunto catalán es el colista de la categoría tras empatar los tres primeros partidos de la temporada, frente al Lugo, Huesca y Levante, y perder los dos últimos, Alcorcón y Numancia. Sin embargo, aún no ha perdido en su casa (tampoco ganado), donde hasta el momento se ha enfrentado al Levante y al Lugo, primero y tercero de la liga, hoy se enfrentará al segundo, al Real Zaragoza.

El equipo dirigido por Vicente Moreno es muy distinto al que dio la sorpresa el año pasado, de sus filas se han marchado el central Pablo María, el todoterreno Emaná y su goleador Naranjo, además, su guardameta Reina está lesionado. Entre sus altas más destacables se encuentran las del central Lopo y la del delantero nigeriano Ikechukwu Uche. 

A pesar de ser último en la tabla, el Nástic es un equipo muy bien trabajado defensivamente, difícil de hacerles gol. Tampoco ellos son un equipo con mucho gol, aunque hay que tener mucho cuidado con ellos a balón parado y en los últimos minutos de partido, 3 de sus 4 goles han sido tras el minuto 85. Por lo que habrá que estar atentos hasta que el árbitro no realice el pitido final.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro de hoy es la formada por los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Juan Muñoz, Barrera, Zapater, Pombo y Lasure. Siendo la novedad Pombo en detrimento de Wilk tras unas molestias en su rodilla derecha. Morán regresa de su lesión y Xumetra no viajará a Tarragona tocado tras el encuentro frente al Alcorcón.


Milla suele ser entrenador de pocos experimentos, así que salvo sorpresa, la única variable en el equipo es la de Fran de interior por el lesionado Xumetra, retornando Isaac al lateral derecho. A lo largo del partido veremos si hay minutos también para Pombo y Edu García.

El Real Zaragoza ha sumado 1 punto en sus dos primeros desplazamientos, teniendo la posibilidad de cambiar esa estadística esta semana, primero contra el Nástic y seguidamente contra el Numancia. Así que como dice el dicho, a la tercera va a la vencida, hoy sumamos nuestra primera victoria fuera de casa.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

1 comentario:

  1. Lo único que me chirria es que si para el entrenador a fecha de hoy el tercer central es Bagnak después de sus 2 actuaciones que mal debe ver a Zalaya y sobre todo a Popa. Si falla Cabrera espero que el chaval se haya metido un chute estos últimos días porq a fecha de hoy yo no lo veo.

    ResponderEliminar