' El Rincón Zaragocista: LÍO A UNA SEMANA DEL COMIENZO

sábado, 13 de agosto de 2016

LÍO A UNA SEMANA DEL COMIENZO

Es difícil mantener la boca callada cuando sale a la luz un artículo de prensa de un Diario, que debido a las circunstancias, ha de estar muy bien informado. En dicho artículo hablan de la marcha de Rico y posiblemente Cabrera a un equipo de primera, para traer a Barreiro. Lo que se resume en descuajeringamos la defensa para traernos a un 9. Y además su publicación es el mismo día de la presentación del Real Zaragoza.

De ser todo esto cierto, me planteo muchas cosas:

La primera, una mala planificación de la plantilla, no se ha separado el dinero del 9 y se ha confeccionado el resto del plantel. Mala gestión, porque hay jugadores que hemos traído, que llevan dos años sin tener continuidad en sus equipos y cuyo rendimiento esta temporada no deja de ser una incógnita. 

La segunda, apoyada por la suposición primera. Al quedarnos sin presupuesto, o pensamos en  Buenacasa o sino a vender defensas. Así que se saca el rumor y vemos cómo reacciona la gente ante la noticia, a partir de ahí, se toma la decisión.

La tercera, todo es verdad, está todo apalabrado, también la parte de los defensas que van a venir, pero hay que disponer del dinero ya para poder cerrar todas las operaciones.

Pero la cuestión es, qué ha pasado, cómo se ha llegado hasta aquí, pues supuestamente, quizás tenga algo que ver ese millón que debía reducir en su presupuesto el Real Zaragoza o, en su defecto, no podría inscribir jugadores, ante esto la directiva ya dijo que no pasaba nada, que ya lo arreglarían.

De momento, me muerdo la lengua y me mantengo a la expectativa de lo que pueda suceder. Pero que a una semana del comienzo de liga se pueda tocar algo de la estructura de este equipo es inconcebible, incluso para aquellos que aplauden con las orejas cualquier gestión.

Ayer Juliá en rueda de prensa dijo una cosa, hoy la prensa dice otra, mañana ya veremos en qué queda. Mientras, a esperar los acontecimientos.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

2 comentarios:

  1. Pues si la segunda opción es la correcta y quieren ver reacciones, les resumo el sentir popular... como se vayan ambos y no se suba, ya puede salir por patas Juliá y unos cuantos por INÚTILES, porque con este equipo, aún tirando de Buenacasa, todo al rojo a que SE SUBE. O sea, que las ofertas del filial del Madrid que se las metan por donde les quepa. Tiro de dialéctica dura, pero sólo por reflejar la indignación, que quede muy clara, cristalina, de la afición, que somos los que de verdad queremos al club. Y de este modo hasta Juliá sea capaz de entenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la marcha de Rico sería malo deportivamente, pero no hay q olvidar q desde el principio se deijo que estaba en al rampa de salida si salía una oferta y aunq nos duela no hay que olvidar que la situación económica del club es un agujero sin fondo y que la unica manera de tener mayor marjen de maniobra económica es la venta de jugadores, el año pasado fue Vallejo este parece ser Rico.
    Por mucho que duela hoy en dia el Real es un club netamente vendedor y aunq sea para tener 12 jugadores de buen nivel y 10 del filial tb hace falta pasta.
    Creo que no hay q aplaudir con las orejas todo lo que haga Julia o el club pero tampoco entrar a deguello por vender a un jugador si la economía del club lo necesita para seguir operativo.

    ResponderEliminar