' El Rincón Zaragocista: ESTRENO CON LIDERAZGO EN JUEGO

lunes, 22 de agosto de 2016

ESTRENO CON LIDERAZGO EN JUEGO


El Real Zaragoza comienza hoy a las 8 de la tarde su andadura por la Liga 1-2-3, su estreno será en La Romareda contra el UCAM Murcia, debutante en la categoría.

A pesar de la venta de Rico y de algún otro revés que puede asestar aún el mercado, el objetivo del Real Zaragoza se mantiene claro. Un equipo con Irureta, Zapater, Cani y Lanzarote, no puede aspirar a otra cosa que no sea el ascenso.

Su rival, el UCAM Murcia, ha formado una competitiva plantilla, con gente ya asentada en la categoría como Basha o Guichón, reforzado con un cumplidor ataque, con Jona, que realizó una buena primera vuelta con el Albacete Balompié anotando 5 goles y Natalio, que revivió a la U.E. Llagostera con sus 9 goles tras el mercado invernal.

La primera convocatoria de Luis Milla está formada por los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Morán, Wilk, Cani, Ángel, Ros, Edu García, Lanzarote, Silva, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Popa y Buenacasa.


Con la escasa pretemporada de Marcelo Silva y la marcha de Rico, el Real Zaragoza presentará una línea defensiva novedosa con los estrenos de Casado y Popa. La retaguardia estará bien arropada con Zapater. Mientras que en el ataque, la calidad de Cani y el desborde de Lanzarote han de hacerse notar, sólo hace falta un Ángel certero para poder cantar los goles en La Romareda.

Es difícil no dejarse arrastrar por la ilusión de volver a ver jugar al Real Zaragoza. Pero debemos intentar ser cautos, esta liga demuestra que no hay rival pequeño y que el nivel está muy igualado. A pesar de ello, el saber que una diferencia de dos goles nos pone líderes, hace que la euforia tome el control... ¡Vamos a ganar claramente y dormir líderes!

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario