' El Rincón Zaragocista: RUMBO A PRIMERA 2 DE 6: OBJETIVO PLAYOFF

sábado, 4 de junio de 2016

RUMBO A PRIMERA 2 DE 6: OBJETIVO PLAYOFF


De los 6 pasos de los que hablábamos en la previa pasada, con la victoria contra el Real Oviedo, ya avanzamos uno. Hoy el Real Zaragoza ha de dar el segundo paso para jugar el año que viene en primera división, clasificarse para los playoff.

Lo más fácil es sumar al menos un punto, pero por si acaso, echemos un vistazo a la clasificación:


En caso de no puntuar, entran en juego las carambolas y los empates múltiples. En donde el Real Zaragoza siempre será el perjudicado, salvo presencia del Córdoba, si en la combinación entra el Girona, lo tenemos perdido. En caso de un empate a puntos entre Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Real Zaragoza, donde no sólo el Córdoba se quedaría fuera, el otro perjudicado sería el Alcorcón. Es decir, salimos favorecidos siempre que en el empate esté el Córdoba y Alcorcón o Osasuna, o incluso los dos, pero nunca el Girona.


La lista de convocados del Real Zaragoza está compuesta por los siguientes jugadores: Alcolea, Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Jaime, Lanzarote, Pedro, Isaac, Dongou, Morán, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham y Gil.


Recordemos que aunque en playoff los jugadores pasan limpios de tarjetas, no de sanciones, es decir que cualquier roja da de baja al jugador en la siguiente ronda, lo mismo pasa con la quinta amarilla, los apercibidos son Isaac, Hinestroza (no convocado), Ángel, Morán y Diamanka.

A pesar de las distintas combinaciones para entrar en los playoffs, no es momento para hacer números y tonterías, se gana y a la siguiente ronda.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario