' El Rincón Zaragocista: SEGUIMOS EN LA LUCHA

lunes, 9 de mayo de 2016

SEGUIMOS EN LA LUCHA

Partido poco brillante para el Real Zaragoza que se impuso al Bilbao Athletic por 2-0.

El equipo vasco demostró durante todo el encuentro ser un equipo combinativo, con intenciones, pero con muy poca pólvora arriba. Mientras el Real Zaragoza, cedió la posesión y el centro del campo, sólo superando al Bilbao Athletic en una cosa, la eficiencia.

El equipo aragonés está atascado en su juego, o salimos de nuestro campo jugando con Morán o nos ceñimos por la banda izquierda. Ros adelantó su posición en detrimento de Culio, que era el medio que debía darle continuidad a la salida del balón, pero sólo propinó patadas. Sin embargo, este equipo tiene desde el mercado invernal otro as en la manga: Lanzarote. El extremo, pasa de estar desapercibido a brillar en unos minutos, hace un gol mediante un soberbio zurdazo, crea peligro de un corner, de una falta, resolviéndote en diez minutos un partido que otros en 90 no hacen.

En la segunda parte, estando próxima la segunda amarilla de Culio, Carreras da entrada a Diamanka, quien reclama ser titular, aunque de revulsivo funciona perfectamente, da presencia y mejora la ofensiva. Sin embargo el cansancio acumulado del resto de atacantes no acompaña. El que sí reacciona es Isaac, el lateral posiblemente hace los mejores 45 minutos desde que llegó a Zaragoza, creando peligro sin descuidar la defensa. De la chistera se crea el segundo gol con un pase hacia atrás desde la línea de fondo que remata a gusto Diamanka.

Tarsi también disfruta de unos minutos para dar descanso a Lanzarote, el muchacho muestra detalles pero la situación actual no invita a la continuidad. Por último e inexplicablemente sale Abraham por Hinestroza, el técnico prefiere jugarse la amarilla con el lateral que darle minutos a Ángel o a Jaime, que no convocó.

Sin embargo estas cosas quedan en anécdota cuando los tres puntos acaban en nuestro casillero. Próximo partido en Soria, el Sábado a las 7 de la tarde contra el C.D. Numancia en los Pajaritos.

¡Siempre Real Zaragoza!


4 comentarios:

  1. Si señor crónica escueta y al fondo del asunto, así me gusta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es llegar y triunfar, sin aguantar el rollo.

      Eliminar
  2. No han cambiado el horario del próximo partido a las 7 para que no coincida con el p... desenlace del título en primera división?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo estábamos comentando ahora. Gracias por la puntualización.

      Eliminar