' El Rincón Zaragocista: OPORTUNIDAD SERVIDA

domingo, 22 de mayo de 2016

OPORTUNIDAD SERVIDA


Ya sólo quedan 4 jornadas, 12 puntos en juego y 5 puntos que recortar al C.D. Leganés y Deportivo Alavés. Ayer la S.D. Huesca hizo los deberes, derrotó al líder en su campo, dejando al Real Zaragoza la oportunidad de poder rebajar esa diferencia a sólo 2 puntos. ¿Pero será eso posible?, la jornada pasada contra el C.D. Numancia, los maños salieron con ganas, sin embargo los supuestos revulsivos para la segunda parte entraron al campo cabizbajos, no es momento de perder la intensidad, concentración máxima. es ahora cuando se tiene que notar la veteranía de algunos jugadores.

Su rival, el Gimnástic, visita La Romareda con el mismo objetivo que los maños, aspirar al ascenso y descartar a un rival directo. Con él viajan dos jugadores, más bien, baluartes para el equipo, el mediocentro todoterreno Emaná (8 goles) y el goleador Naranjo (13). Dos estandartes que se han echado el equipo a las espaldas, olvidándose de las aspiraciones de permanencia para pensar en el ascenso directo.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro, es la formada por los siguientes jugadores: Bono, Manu Herrera, Isaac, Rubén, Guitián, Cabrera, Rico, Abraham, Dorca, Erik Morán, Javi Ros, Sergio Gil, Lanzarote, Diamanka, Hinestroza, Pedro, Dongou y Ángel. Seguimos sin Jaime, ¿será cosa del Udinese, del técnico o de la enfermería?


Que Diamanka ha de tener minutos es algo evidente, quizás no para el técnico, pero sí para el resto de gente que se concentra en el estadio. Es lógico, que al levantarle la sanción a Dorca, el senegalés pueda no salir de inicio, pero esperemos que no sea simplemente para saludar a la grada a falta de tres minutos. Las molestias de Freddy y Lanza durante la semana y el regreso de Pedro a la convocatoria tras su lesión, deja serias dudas de quiénes saldrán de titular en los costados. Como bien estamos oyendo durante la semana, "nos jugamos mucho", espero que Carreras lo tenga en cuenta.

Importante no faltar a la cita, el partido de la jornada se juega en La Romareda a las 12, el cuarto contra el tercero, el empate no sirve de nada, mientras que la victoria reabre el sueño del ascenso.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario