' El Rincón Zaragocista: FIESTA SIN "ALEGRÍA"

viernes, 13 de mayo de 2016

FIESTA SIN "ALEGRÍA"


Seguramente pensaréis que vaya título para una previa del Numancia - Real Zaragoza, pero no carece de lógica. Ir a Soria suele ser una fiesta, con la plaza invadida por la afición, (más de 3000 zaragocistas visitaran Soria este fin de semana...) compartiendo cervezas, torreznos y demás. Entonces queda lo de "sin alegría"... que se debe a que Alex Alegría, su goleador en racha, se pierde el encuentro por sanción.

El Real Zaragoza se ve en la lucha por el ascenso directo, mientras el Numancia tiene como objetivo colarse y afianzarse en el play-off. El Numancia es un equipo que se está caracterizado por crear peligro en las salidas de balón, por lo que sería importante que el Real Zaragoza controlase el centro del campo. 

Éstos son los convocados del Numancia para el encuentro: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Gaztañaga, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Concha; Dalmau.
Y éstos los del Real Zaragoza: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Campins, Rico, Diamanka, y Abraham.

Veamos, el Real Zaragoza ha sumado 13 de los últimos 15 puntos, lo que podría llevarnos al optimismo, mientras que el Numancia solo ha logrado 8 en las mismas jornadas. Nada de lo que confiarse, pues es un equipo que plantea el partido muy difícil al rival, y que a pesar de las "hordas" de zaragocistas que invadirán la ciudad, cuenta con el factor campo.

A ésto hemos de sumar el peligro de Julio Álvarez a balón parado, por lo que Herrera tendrá que tener especial cuidado en sus ya clásicas paradas en dos tiempos (o tres), para que no tengamos ninguna sorpresa. 

Ésta es la que creemos será la alineación que presente Carreras para el encuentro: 


 Las bajas de la jornada las protagonizan Vallejo, Pedro y Gil por lesión, y Guitián por sanción.

Solo queda decir que la resistencia numantina ha de ser avasallada por la cabezonería maña, y que los tres puntos se vengan a nuestro lado del Moncayo.

SIEMPRE REAL ZARAGOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario