' El Rincón Zaragocista: SEGUIR RECORTANDO

domingo, 27 de marzo de 2016

SEGUIR RECORTANDO

 
El Real Zaragoza tiene la oportunidad esta tarde de seguir recortando puntos a los de arriba, Leganés y Osasuna no pasaron del empate ayer y esta mañana se enfrenta Córdoba y Alavés, por lo que o sólo puntúa uno de ellos dos o suman un punto los dos. Nástic y Real Oviedo, sin embargo, ganaron sus respectivos partidos.

Pero para seguir recortando puntos, el Real Zaragoza ha de ganar esta tarde a las 5 al Girona F.C. en la Romareda. Los de Machín estaban subiendo puestos en la tabla, con una racha de 8 partidos sin perder, hasta que el U.D. Almería les frenó ganándole por 1-0, sumando el empate ante el C.D. Leganés la semana pasada, ya son dos partidos sin conocer la victoria. Además el club catalán llega a La Romareda con dos bajas importantes en su centro del campo, Pere Pons y Granell. Tampoco estará el lateral Aday en su defensa de cinco.

En el mercado invernal los gerundenses renovaron su delantera con Lekic y Cristian Herrera, un veterano y una promesa que componen la dupla de ataque actual. Sin embargo, donde más peligro tiene este equipo es a balón parado, donde destacan sus dos centrales, Kiko Olivas (4 goles) y Florín Lejeune (2).

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Campins, Rico, Abraham, Tarsi y Sergio Gil. Una vez más Diamanka es el descartado, mientras que Morán y Bono son bajas, el primero por lesión y el segundo por compromisos internacionales.


Con la defensa recuperada tras el regreso de Cabrera, la preocupación ahora está en el mediocentro defensivo, la ausencia de Morán obliga a improvisar, con las opciones de Dorca o Tarsi. El regreso de Lanzarote tras una semana de baja puede provocar rotaciones en las bandas, pudiendo ser el damnificado Hinestroza.

El Real Zaragoza está haciendo los deberes, está consiguiendo ganar en casa y puntuar fuera, son ya 7 partidos sin perder que han devuelto el respeto al equipo, esta tarde, el conjunto maño ha de sumar el octavo, ganando en casa su cuarto partido consecutivo.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario