' El Rincón Zaragocista: UN RETO DE GRANDES EXPECTATIVAS

sábado, 20 de febrero de 2016

UN RETO DE GRANDES EXPECTATIVAS


Este domingo a las 19:15 el Real Zaragoza se enfrenta al C.A. Osasuna en El Sadar. Un encuentro no solamente importante por la rivalidad existente, sino también por la posición que ocupan ambos en la tabla,, cerca de los puestos de playoff.

A pesar de estar relativamente cerca en la tabla, a dos puntos el uno del otro, la dinámica de cada equipo en estas últimas jornadas ha sido muy distinta. Osasuna pasaba por un gran momento en los últimos meses, con 6 partidos sin perder (3 victorias y 3 empates), sin embargo en las últimas jornadas su racha ha variado y sólo ha podido sumar un punto de los tres últimos encuentros. Completamente contraria a la situación que atraviesa el Real Zaragoza, que en el comienzo de la era Carreras sumó 4 de 15 puntos posibles. La llegada de los nuevos fichajes ha conseguido devolverle la vida a este equipo, que ha sumado dos victorias consecutivas, contra Leganés y Córdoba.

Está claro que el 5-3-2 de Osasuna no pasa por su mejor momento, sigue conservando una defensa solvente en casa, no pudiendo decir lo mismo en sus desplazamientos. Sin embargo, donde más problemas está teniendo últimamente el equipo rojillo es con el gol, acumulando tres encuentros sin marcar. De ahí el fichaje de Urko Vera en este mercado invernal, quien partirá mañana de inicio ante la baja de Nino (5 goles) por un proceso gripal. No obstante, el que sí estará es Roberto Torres (7 goles y 6 asistencias) que tras un gran comienzo de liga, ha bajado sus prestaciones en esta segunda vuelta.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro de mañana la componen los siguientes jugadores: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Gil y Ortí.


Con el equipo rindiendo a un buen nivel, se prevé que el único cambio que realice Carreras sea el de Lanzarote por el sancionado Hinestroza. Repitiendo de este modo el mismo once que se impuso al C.D. Leganés hace dos jornadas en La Romareda.

A parte de los tres puntos, también hay que tener en cuenta el golaveraje, actualmente a favor de Osasuna por 0-1. Siendo otro aliciente más por el que el Real Zaragoza deba salir a darlo todo en el campo.

¡Siempre Real Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario