' El Rincón Zaragocista: SEGUIR SUMANDO

domingo, 28 de febrero de 2016

SEGUIR SUMANDO


El Real Zaragoza se enfrenta a las 5 de la tarde al C.D. Lugo en el estadio de La Romareda. Los gallegos visitan la capital maña habiendo realizado mejores partidos fuera que en su propia casa, acumulando como visitantes 7 partidos sin perder, mientras que como locales llevan 5 encuentros sin ganar.

El C.D. Lugo comenzó la liga apuntando a las posiciones altas, con un equipo bien estructurado, sólido en defensa, convirtiéndose en un conjunto complicado al que hacerle un gol. Sin embargo, a medida que ha transcurrido la temporada, el equipo se ha ido deshinchando hasta bajar a mitad de tabla. Siendo muchas jornadas para un equipo lleno de veteranía, especialmente en la retaguardia. Veremos si la llegada del nuevo entrenador José Antonio Durán al banquillo cambia la dinámica del equipo.

Hay tres jugadores a tener en cuenta en el conjunto lucense, sus dos delanteros Jonathan Pereira y Pablo Caballero, 8 y 7 goles respectivamente, y Carlos Hernández con 3 goles, un defensa central que jugó en el Real Zaragoza B y que no debemos descuidar a balón parado. 

La lista de convocados del Real Zaragoza para esta jornada la forman los siguientes jugadores: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka y Sergio Gil.


Finalmente el Real Zaragoza no tendrá que modificar la defensa, ya que Rico parece haberse recuperado de sus molestias y a Cabrera se le ha condedido la suspensión cautelar. Además Carreras podrá contar también con Hinestroza que regresa tras cumplir sanción.

El conjunto maño ha de culminar con una victoria el gran trabajo ejercido en este mes de Febrero donde ha sumado 7 de 9 puntos en el tramo más difícil del calendario. Quedando, tras este encuentro, aún por poner el broche de oro en su visita a Álava.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario