' El Rincón Zaragocista: EL COMODÍN DE POPO SE LLAMA ISAAC

sábado, 19 de diciembre de 2015

EL COMODÍN DE POPO SE LLAMA ISAAC

 

Última cita del año para el Real Zaragoza, esta vez el conjunto maño jugará contra una de las grandes revelaciones de esta temporada el Nástic de Tarragona, un conjunto que con muy poco presupuesto ronda los puestos de playoff. El equipo catalán se ha hecho fuerte en su feudo, obteniendo mejores resultados como locales, 17 puntos en 8 partidos, que los conseguidos por el Real Zaragoza, 16 puntos en 9 partidos. Además el Nástic ha conseguido mantener la portería a cero en la mitad de los encuentros disputados en el Nou Stadi.

El Nástic al igual que el conjunto aragonés, parten de una buena solidez defensiva. Destacamos jugadores como su portero Reina, que ha jugado todos los minutos posibles de esta liga. Y el central Iago Bouzón, otro que no se ha tomado ni un descanso desde hace tres meses, siendo inamovible para el técnico desde la quinta jornada. Aunque el jugador más conocido y mediático del equipo es Achille Emaná, el mediocentro camerunés que hace unos años jugaba en el Betis.

Para el encuentro de esta tarde, por parte del Real Zaragoza, han viajado los siguientes jugadores: Alcolea, Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Aria, Dorca, Ortuño, Pedro, Isaac, Erik Morán, Jorge Díaz, Abraham, Tarsi, Kilian, Vallejo, Sergio Gil e Iñaki. Para éste encuentro el técnico ha optado por convocar a Kilian por delante de Buenacasa, ambos delanteros suman 7 goles en tercera división.


Salvo experimento raro, la baja de Rico devuelve a Abraham a su posición natural, quedando pendiente la posición de interior, durante la semana se ha especulado sobre las posibilidades de Jorge Díaz e Isaac. Pero el técnico serbio parece haberse decantado definitivamente por el uruguayo, quedando la duda de si Isaac comenzará de lateral o en el banquillo de revulsivo. Se prevé que Pedro volverá al costado para cubrir la ausencia de Ángel y Dorca regresará al centro del campo junto a Sergio Gil. La otra variante podría ser que Pedro acompañe a Dorca y Díaz e Isaac jugaran en las bandas, pero esto provocaría que prácticamente todos los recambios del equipo fueran canteranos, salvo Aria y Rubén, y volveríamos a correr el riesgo de las jornadas pasadas de alineación indebida.

La victoria de hoy podría hacernos optar al segundo puesto, por lo que no podemos perdernos la última cita del año. Esta tarde a las 6, el Real Zaragoza se despide del 2015.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario