' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 52 - ASÍ VA...

lunes, 23 de noviembre de 2015

PALMADAS AL ZIERZO 2015-16 / 52 - ASÍ VA...


(Haced clic sobre las imágenes para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)
(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)

8 comentarios:

  1. Con esa sensación sí...y otra un poco más fuerte, como de cabreo

    ResponderEliminar
  2. Solamente una pregunta... ¿dispararon alguna vez a puerta? Creo recordar una media vuelta de Ortuño. O tal vez estaba ya dormido y lo soñé. Yo creo que ayer, si nos pitan un penalti a favor, ni aún así disparamos a puerta...

    ResponderEliminar
  3. Pero como decis esas cosas, si es q no entendeis de futbol como dijo Popo, el Real juega a futbol de maravilla si no vamos primeros destacados es por mala suerte, Ortuño y Angel van para pichichis de 2ª, Aria a jugador revelación de 2ª y los jugadores jóvenes están gozando de multiples oportunidades CREANDO jugadores de 1ª cuando ascendamos de manera directa. Y EL QUE NO LO VEA ASÍ ES QUE NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE FUTBOL NI DE NA, QUE SOIS UNOS "SIEMPRE NEGATIFOS NUNCA POSITIFOS"

    ResponderEliminar
  4. Pues no tendremos ni pajolera idea de fútbol. De hecho, yo no sabía que el noveno ascendía directamente... Lo que se aprende con Popo, los de Barrio Sésamo eran unos principiantes a su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porq todavía nos se os ha relevado el plan ultrasecreto de Popo que me ha chivado un infiltrado. Aria en realidad es Oliver Aton pero esta disimulando para evitar a los paparazzi pronto revelará su identidad y fliparan con su juego. Por otro lado Ortuño y Angel están entrenando multiples horas en las playas de la Expo los tiros de "tigre" "el relámpago mortal" y el " elefante atómico" y en cuanto lo tengan perfeccionado se van a a hichar a goles.
      Temblar equipos de 2ª el tsunami balompédico del Real está a punto de salir a la luz.

      Eliminar
    2. Yo sigo con el mosqueo.

      Pd: Sí, hubo un disparo, creo, bueno, no sé.

      Eliminar
    3. Sería algún yihadista de medio pelo... ;-P

      Eliminar
    4. Sí, en el que dos se estorbaron solos con el portero y casi se nos caen, ése

      Eliminar