' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 6 de Noviembre

viernes, 6 de noviembre de 2015

Breves, Viernes 6 de Noviembre


VIGUERA DA EL NO

El delantero pretendido por el Real Zaragoza, Borja Viguera, prefiere no salir de su actual club el Athletic, esperando encontrar los minutos que hasta ahora no ha tenido en su club.


METAMOS UN GOL AL CÁNCER

Aspanoa una vez más organiza su partido benéfico para recoger fondos para combatir al Cáncer. El encuentro se jugará el Domingo 22 de Noviembre a las 11:30 de la mañana, entre veteranos del Real Zaragoza y veteranos del Sevilla. Las entradas tendrán un precio único de 2,50 euros y podrán obtenerse en Bantierra, Laboral Kutxa, Aspanoa y cajeros Ibercaja. También estarán disponibles en Ikea los Sábados 14 y 21.


CHRISTIAN LAPETRA MIEMBRO DE LA JUNTA DE LA FEDERACIÓN

Lapetra ha sido elegido miembro de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, cargo que no ocupaba el Real Zaragoza desde el 2006 con Eduardo Bandrés.
  

6 comentarios:

  1. Este Viguera, con todos mis respetos, es muy tonto. En el Athletic no va a jugar ni un minuto, con Aduriz y Williams va a tragar grada y banquillo tanto o más que Negredo. ¿Pues qué quiere? Aquí sería titular indiscutible, y además de jugar, que supuestamente es lo que busca cualquier futbolista, se proyectaría su imagen como futuro jugador del primer equipo. Borja que viene, Borja que triunfa, esto es así, es un nombre que trae gratos recuerdos. Pero bueno, si prefiere calentar grada a jugar.... allá él, en su derecho está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga... Casi casi que se lo agradezco por desmarcarse él. Peor hubiera sido que hubiera fichado y luego no pegase un palo al agua. Si no quiere venir, otro vendrá que aportará más que él en la grada...

      Eliminar
    2. Más le vale salir del Athletic por su bien, con 28 años y un año más sin jugar, carrera frenada.

      Eliminar
    3. Pues sí, tiene pintas de que su carrera le importa tres pares de... mientras la cartera esté llena.

      Eliminar
  2. De todas formas un tio que piensa que esta mejor en un equipo que no esta ni se le espera. Es q solamente quiere cobrar.
    Ojala me equivoque y le deseo lo mejor. Pero yo preferiria jugar aunque fuera en china.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas un tio que piensa que esta mejor en un equipo que no esta ni se le espera. Es q solamente quiere cobrar.
    Ojala me equivoque y le deseo lo mejor. Pero yo preferiria jugar aunque fuera en china.

    ResponderEliminar