' El Rincón Zaragocista: EMPATE, UN PUNTO Y GRACIAS

domingo, 25 de octubre de 2015

EMPATE, UN PUNTO Y GRACIAS


Ayer el Real Zaragoza se enfrentó al Girona en un partido malo, soso, de verguenza. Hasta el punto en que no podemos destacar nada positivo. Pocas jugadas elaboradas vimos de ambos equipos, poca hambre de gol y muy poca ilusión por defender la indumentaria que ambos equipos vestían.

Especialmente mal el Real Zaragoza que ni tiró a puerta en los 90 minutos, tampoco el Girona es digno de aplauso, sus oportunidades pueden contarse con los dedos de una sola mano, insuficientes para tratarse del equipo local, Si ya fue doloroso perder dos horas viendo este espectáculo, si se puede llamar así, he de compadecerme del que acudió al campo con la ilusión de ver a su equipo.

Por último y para no dedicarle más tiempo a esto, están los cambios. Ángel por Jorge Díaz y Wilk por Diamanka. Entendibles hasta cierto punto, aunque el hecho de sacar un jugador destructivo en un partido en el que no pasas del mediocampo, deja entrever que el empate se daba por bueno. Como guinda final está la última sustitución, para suplir al lesionado Wilk, Popovic optó por Abraham, un jugador que hasta el momento no ha demostrado nada, menos para cambiar la dinámica de este encuentro. Mientras en el banquillo aguardaba un joven canterano con ganas de revolucionar el partido. Por eso no debió de sacarlo Popovic.

Próximo encuentro el Domingo a las 12 de la mañana contra el Elche C.F. en La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

1 comentario:

  1. Yo reconozco que fui incapaz de ver todo el partido, mi nivel de aburrimiento era tal que preferí ver un documental sobre la vida sexual de las ostras. Dicho lo cual me parece muy bien la seguridad defensiva que está cogiendo el equipo (tampoco es que las delanteras rivales sean para echar cohetes pero bueno..).
    Espero eso si, que lo visto en los 2 últimos partidos no sea lo q nos espera el resto de la temporada, porque con ello igual se pierden pocos partidos pero ganarlos tampoco será fácil y para estar arriba hay q ir sumando de 3 en 3, de 1 en 1 como q no me salen las cuentas.
    Y de nuevo Popo demuestra lo tremendamente caguetas que es, como dices Algo sin q S. Gil sea ya Messi, pero en el banquillo era el único jugador q podía dar algo diferente en ataque y ahí se quedó, este tío siempra va a lo más seguro, no se arriega ni revoluciona un estilo ni aunq lo maten, en fin esperemos q el partido contra el Elche nos de algo más, sino a sufrir. Es que ves la clasificación y un par de malos resultados te deja casi al borde de los puestos de descenso.

    ResponderEliminar