' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 9 de Octubre

viernes, 9 de octubre de 2015

Breves, viernes 9 de Octubre


PEDRO SE PRUEBA

El jugador aprece evolucionar bien de sus molestias, y el próximo lunes podría volver a incorporarse al grupo. Con el partido del Albacete serán cuatro los que se ha perdido debido a su principio de hernia inguinal. Durante este tiempo, ha estado trabajando con fisioterapia.

SE SUSPENDEN LAS MEDIDAS DE PRESIÓN

Los trabajadores del Real Zaragoza que apoyaron la Huelga se reunieron ayer en asamblea y tomaron la decisión de paralizar las medidas que tomaron el día del partido frente al Alavés. Ésto hará que haya normalidad para el partido de Copa del Rey. No hubo acuerdo entre las 30 personas que acudieron a la reunión, pero se seguirán estudiando alternativas.

Aparte de que consideran que no se cum`le el Ere al no contratar más trabajadores fijos discontinuos, también se llevó a la discusión el que se retiraran los pases a los trabajadores que estuvieron más de 15 años al servicio del club, y quitar subvenciones a los abonos de familiares de empleados.

JAIME 

El jugador recibió el alta y ahora irá a Albacete a descansar en su domicilio. En diez días volverá a Barcelona para ser examinado y ya comenzará la recuperacion en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario