' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 6 de Octubre

martes, 6 de octubre de 2015

Breves, martes 6 de Octubre


JAIME A QUIRÓFANO

El jugador va a ser intervenido en el hospital Quironsalud de Barcelona. Jaime tiene una rotura del ligamento cruzado anterior, y rotura dle menisco externo, lo que podría alargar su convalecencia a más de seis meses.

RUBÉN A REPOSAR

Él sufre un esguince grado II de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. La recuperación de semejante lesión, supondría de 4 a 6 semanas.

150.000 EUROS

Es el margen que ofrece la Liga para poder fichar otro futbolista tras la lesión de Jaime, de acuerdo al reglamento, que sería compensado para la próxima temporada. El límite quedaría fijado por el 60% de lo que paga por Jaime. El club enviará la documentación y podrá fichar tanto jugadores en paro como de otros clubes por la situación especial que está viviendo.

Las primeras opiniones de la entidad indican que prefiere esperar al mercado de enero.

¿SE TIRARÁ DE FILIAL?

La situación de las lesiones hace que Iñalki Olaortúa, jugador del filial, comience a entrenar con la primera plantilla, lo que indica que podría entrar en la lista de convocados.

9 comentarios:

  1. Pues a buscar se ha dicho....seguro que hay algún jugador en paro en alguna liga extranjera que será medio bueno, algún soviético, suizo, eslovaco, o de por ahí. Español no merece la pena y cobran mucho... -b

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo en paro creo que solo puede si tiene nacionalidad de aqui... creo....

    ResponderEliminar
  3. yO CREO q sea como sea es preferible esperar al mercado de invierno q ofrecerá mejores posibilidades, no consiste en traer por traer, sino algo q sea de utilidad y calidad y ofrezca algo nuevo "rellenos NO por favor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun así, seguramente lo que venga en invierno, sea otro relleno...

      Eliminar
    2. Pues para eso q se lo ahorren, prefiero un Buenacasa por ej. aunq este verde q un Tato de la vida o incluso a Rico de central y asi pone a Abraham de Lateral que a un Juarez tb de la vida.

      Eliminar
    3. Puede que sí, pero es cuestión de oferta y demanda, ahora mismo puede haber muchos equipos que se están comiendo a jugadores sin ficha o que no necesitan y, sin embargo sólo hay uno o dos equipos con posibilidad de fichar, mientras que en Enero, los movimientos de mercado son mayores y en igualdades muchas veces no podemos competir.

      Todo depende del jugador claro está.

      Eliminar
  4. Vamos, que voy a terminar jugando yo y... ¿quién se apunta? El público se pondrá a calentar antes de los partidos, y ya irán llamando para bajar al campo por megafonía.

    ResponderEliminar
  5. Pero si lo que se necesita es un repuesto, titular en ese sitio ya tenemos.. Jorge Díaz!!

    ResponderEliminar