' El Rincón Zaragocista: Breves, Martes 27 de Octubre

martes, 27 de octubre de 2015

Breves, Martes 27 de Octubre


WILK BAJA DE LARGA DURACIÓN

Se confirman los peores pronósticos, Wilk tendrá que pasar por el quirófano y será baja para varios meses, al igual que sucedió con Jaime. El diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


POSIBILIDAD DE FICHAR

Nuevamente y debido a la gravedad de la lesión de Wilk, el Real Zaragoza tiene la posibilidad de incorporar a sus filas un jugador antes del mercado de invierno. Para ello el club puede invertir el 80% de la ficha dada de baja, que en este caso son dos, la de Jaime y la de Wilk. Esta vez el club si ve necesario indagar en el mercado para encontrar a un jugador. La idea sería buscar a un buen refuerzo para la categoría, no para rellenar plantilla y que pueda incorporarse para jugar desde el primer minuto, sin tener que pasar por una preparación física específica para coger ritmo competitivo. Se le ofrecería un contraro superior al de esta temporada.


LA CANTERA PEÑISTA

La Federación de Peñas del Real Zaragoza quiere fomentar el zaragocismo entre los más pequeños, por ello, los menores de 14 años pueden viajar gratis con ellos en sus desplazamientos. Además la adquisición de 40 abonos infantiles permitirá que los niños puedan vivir la experiencia de ver un partido en directo. Esta jornada se empezará por la Peña Zaracocista de Utebo. En la web de fprealzaragoza se puede ampliar la información sobre esta propuesta.


3 comentarios:

  1. Madre mía que panorama con las lesiones, solo 10 jornadas y dos titulares fuera de juego para el resto de la temporada. En lo positivo eso obliga al club al menos a traer un refuerzo y esperar que así sea y aporte cosas positivas, lo otro que Tarsi que tanto gustó supuestamente a Popo en la pretemporada pueda tener minutos y demostrar, así como S. Gil aunq dado la escasa confianza q tiene este tío en la gente jóven no se si a pesar de los pesares ámbos seguiran siendo relleno y salir solo cunado no quede otra o para minutos testimoniales.

    ResponderEliminar
  2. Si no los saca ya con este panorama, habrá que ir pensando en fórmulas para echar a Popo de una buena vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo su comportamiento en el tiempo que lleva en el equipo lo q tengo claro es que sin entrar a juzgar su valía como entrenador, es que no confía para nada en la gente jóven y que prefiere poner un tio de 36 años de vueltas de todo que un jóven de 19 o 20 sea del filial o no.
      El ejemplo es Isaac cuando se lesionó Bertran en ppo prefirió poner a Vallejo de lateral q a él y estoy seguro q si por él fuera pondría ya a Mario en vez de Vallejo e incluso a Rubén.

      Eliminar