' El Rincón Zaragocista: YO NO VI AL REAL ZARAGOZA

sábado, 12 de septiembre de 2015

YO NO VI AL REAL ZARAGOZA

 
Veamos, ¿podemos hablar del despropósito de partido de hoy sin culpar a nadie? ¿Alguien que haya estado bien en sus labores? Me duele decirlo, pero creo que no. 

Un simple gol de Pedro Ríos ha dado al Córdoba los tres puntos disputados en La Romareda. Desde una defensa que no estuvo a la altura, y permitió situaciones que hicieron llevarnos las manos a la cabeza, a una delantera que no atinó a alcanzar puerta. teniendo que desplazarse el portero Cordobés en contadas ocasiones. 

Por otro lado, regalamos infinidad de balones, en pases que ni se acercaban a su destinatario, y en jugadas ensayadas en la que se evidenciaba que faltaba el último jugador, siendo incapaces de terminarlas.

En el minuto 17, el Córdoba se impuso con el gol de Pedro Ríos, y sería el último que vimos en el encuentro.

Desorden en las líneas blanquillas, alguna llegada a puerta que apenas supuso peligro, y grandes despropósitos, no llegando a combinar y perdiendo balones o por banda o a los pies de un rival.

A destacar que la no presencia de Aria Hasegawa, no supuso la mejora que la gente pensaba, y Morán tampoco dio mejores resultados, viendo un centro del campo sin la capacidad creativa que era necesaria.

Rico y Bertrán tampoco estuvieron a nivel, dejando unas bandas por las que los cordobeses pudieron atacar a su antojo, con poca presión.

Lejos de ir mejorando tras el gol encajado, fue el Córdoba quien veía sus ocasiones cada vez más seguidas, dejando a un Real Zaragoza inánime y falto de lucha, que veía cada jugada iniciada acabar en una frustración que poco a poco acumulaba y minaba al equipo.

Poca aportación efectiva de Pedro, Jaime y Ángel, que a pesar de que en algunos momentos lo daban todo, tuvieron otras ocasiones en la que parecía que no podían con lo que se les venía encima, y a lo que sumamos que Pedro pidió el cambio.

La afición llegó a pedir un tiro a puerta, coreado desde uno de los fondos, y minutos antes de acabar y tras el final del partido, pudimos oir otro coreo; "Ranko vete ya".

Concluyendo, no hubo profundidad, no hubo defensa, no tino en el ataque, se combinó mal, y no se acertó ni en los pases fáciles ni cortos. De los peores partidos que se hayan podido ver con la camiseta blanquilla y el escudo del león.

¿Qué recordaré de este partido? Que se anuncie un minuto de silencio por megafonía, y el encuentro de comienzo, y que el árbitro finalizara la primera parte antes de que el crono llegara al minuto 45...

El próximo domingo nos enfrentamos a Osasuna, a las 12:00 y de nuevo en La Romareda. Para entonces esperamos que lo de hoy se nos haya olvidado cual mal sueño y veamos otra cara del equipo, la que ha de ilusionarnos y llevarnos a Primera División.

SIEMPRE REAL ZARAGOZA

1 comentario:

  1. Yo tampoco lo vi. Pero de verdad.
    Ojalá sea una pajara xq a este paso no llega a las campanadas de Navidad.

    ResponderEliminar