' El Rincón Zaragocista: ¿QUÉ EXTREMO HA DE SER EL TITULAR?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿QUÉ EXTREMO HA DE SER EL TITULAR?


Tras tres jornadas de liga transcurridas, Ranko Popovic ha ido configurando un once que salvo en pequeños matices, ya va adquiriendo forma. Si la lógica se impone, en pocas jornadas Vallejo pasará a ser titular en la defensa. Pero lo que aún está por conocer, es el extremo que acompañará a Pedro en el ataque. El técnico serbio no se ha definido todavía y en cada partido ha probado con un jugador diferente.

Contra el C.D. Mirandés comenzó Hinestroza, pero la lesión hizo que lo sustituyera Jaime. Recordemos que Jorge Díaz no pudo jugar el primer encuentro ya que tenía ciertos problemas con la plaza de extracomunitario.

En el segundo partido, frente a la U.D. Almería, el uruguayo fue titular haciendo un gran partido, pero la entrada de Jaime en la segunda parte revolucionó el encuentro, otorgando en sí los primeros tres puntos.

En la tercera jornada, con Jorge entre algodones, Popovic opta por sacar de inicio a Jaime, sin embargo, es en este caso, la entrada de Jorge Díaz la que cambia el partido.

Por lo tanto, ¿quién de los tres ha de ser el titular?. Además planteo otra cuestión, viendo que Aria no termina de convencer, ¿cómo modificarías la línea de detrás de Ángel?.
  

5 comentarios:

  1. Habrá que ver como vuelve Hinestroza, pero a día de hoy el titular para mí debe ser Jorge Díaz. Aunque me encantaría ver a Jorge Díaz por una banda e Hinestroza por la otra. Si al final Popo decide quitar al japonés. No me importaría ver a Pedro o incluso a Jaime por detrás de Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Para mi cualquier variante es válida; Pedro por detras del delantero y Jaime-J. Diaz por un lado e Hinestroza por otro. Jugar con Diamanka o E. Moran en el centro en vez de Aria y luego Pedro e Hinestroza o Jaime o J. Díaz. No se lo bueno este año es que todos han dado nivel para poder jugar de inicio, es más el más irregular de lo que he podido ver para mi ha sido Pedro, particularmente salvo la salida de Aria que no está todavía para ser titular (aunq yo creo q más adelante si se trabaja bien con él puede ser un jugador interesante) las demás combianciones en ppo no veo ninguna q crea que es la mejor, consiste en q salga el q mejor esté en cada momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este año banquillo hay, aunque aún no tengamos claro sus componentes.

      Eliminar
  3. No habrá problema, con la de lesiones que sacuden al equipo se irá rotando quiera Popo o deje de querer. Así que se agradece la extensión de plantilla. Tenemos buenos peloteros para elegir.

    ResponderEliminar