' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 18 de Septiembre

viernes, 18 de septiembre de 2015

Breves, viernes 18 de Septiembre



SIN PEDRO

El jugador no llegará a estar disponible para el partido frente a Osasuna. Llevaba semanas con molestias en el psoas, a lo que ahora se le une una sobrecarga en los isquiotibiales.

CAMBIOS

Morán ha ganado protagonismo en los entrenamientos, por lo que quizás lo veamos como titular en el próximo partido. Por otro lado se espera el debut de Vallejo, para mejorar una defensa que en el último partido demostró poca eficacia. Por otro lado, se ha recuperado a Hinestroza, pero quizás se reserve dado a su mala experiencia con las lesiones recientes.

COPA

El Real Zaragoza conocerá hoy a su primer rival de copa, tras haber quedado exento de las rondas previas. Se realizará sorteo entre equipos de segunda y por otro lado los de tercera, lo que haría que no pudiera coincidir con el CD Ebro, pero podría enfrentarse a la SD Huesca.

SERVICIOS MÉDICOS

El Real Zaragoza ha firmado un acuerdo con los hospitales de Quironsalud para ampliar su contrato de colaboración. El Real Zaragoza les agradece su implicación.

EL RETO FRENTE A OSASUNA

Varios jugadores entre los que se incluye a Jorge Díaz o Wilk ya han comentado en rueda de prensa ser conscientes de la situación de un derby enttre Osasuna y Real Zaragoza, remarcando la voluntad de la plantilla de ir a por la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario