' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 19 de Septiembre

sábado, 19 de septiembre de 2015

Breves, sábado 19 de Septiembre


ARIA ÚNICA NOVEDAD
A tenor de lo visto en los últimos entrenamientos, Aria Hasegawa parece ser el único cambio en firme que realizará Popovic, que recupera su posición ante la lesión de Pedro.


CASI 500 OSASUNISTAS

Un tren de unas 440 plazas se ha llenado en viaje organizado desde Pamplona para asistir al partido. A ellos habría que sumar la gente que se pueda desplazar por otros medios, lo que hace que seguramente mañana haya más de 500 seguidores rojillos en La Romareda.

COMUNICADO POR LAS BUENAS FORMAS

El Real Zaragoza lanzó ayer un comunicado ayer solicitando a la afición respeto al equipo rival, dada la historia entre ambas aficiones. La LFP denunció cánticos ofensivos contra Aragón en el pasado encuentro que Osasuna disputó contra el Leganés, en el que calculan que unos 300 aficionados Indar Gorri se explayaron contra Zaragoza.

YA HAY RIVAL EN COPA

El Real Zaragoza recibirá al Llagostera el próximo miércoles 14 de Octubre. Ranko Popovic ha comentado que le gusta que se juegue en La Romareda para evitar el cansancio de un desplazamiento y que le servirá para "probar cosas que no puedes probar en otros partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario