' El Rincón Zaragocista: UN ESTRENO QUE ILUSIONE

sábado, 22 de agosto de 2015

UN ESTRENO QUE ILUSIONE


Comienza la temporada en el partido que nos enfrenta con el Mirandés en el campo de Anduva, que no olvidemos, estuvo a punto de ser cambiado por otra localización debido a las obras que se estaban realizando en las gradas.

De pretemporada nos quedamos con varios experimentos que a priori, no sirvieron mucho de guía, pero quizás el partido del memorial Carlos Lapetra nos dé un once base aproximado de lo que habrá este año. 

La escuadra de Ranko Popovic contará con los siguientes convocados: Alcolea, Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Isaac, Abraham, Rico, Vallejo, Wilk, Aria, Dorca, Jaime, Pedro, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Ángel y Ortuño.


De la lista, se quedaron descartados Mario y Manu Herrera, pues ambos presentaban lesiones. Vallejo entra en la misma, pero presuponemos no contará con minutos en este partido, dado que viene de recuperarse de lesión, habiendo estado hasta hace unos días entrenando al margen. El que se queda con sitio en la convocatoria, es Abrahám, tras haber negociado su contrato con el club. 

A priori, creemos que la alineación va a ser la misma,  dado que Vallejo no va a entrar en la defensa. Las dudas que podemos tener, son sobre si la titularidad será para Aria y posiblemente sustituido por Diamanka o al contrario, y si sucerá algo parecido entre Morán y Wilk. Jaime, seguramente acabará siendo revulsivo en la segunda parte.

El Mirandés es un equipo defensivo, por lo que si quieren hacerse con los tres puntos, tendrán que dificultar que el Real Zaragoza pueda tocarla a su gusto. La defensa maña, tendrá que tener vigilados a los delanteros de Miranda, pues son de los que cogen bien las contras. Once han sido las nuevas altas, y 13 sus bajas,por lo que el equipo que se enfrente mañana al Real Zaragoza, será bastante distinto al conocido.


Con esto, solo queda confiar en los hombres de Ranko, pues si logramos una primera victoria, quizás el próximo partido en La Romareda haga que los ánimos estén altos y la grada se sume, dando al equipo el empujón que necesitamos desde el comienzo de liga.

SIEMPRE REAL ZARAGOZA
A POR EL ASCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario