' El Rincón Zaragocista: EL PRIMER PASO DE GIGANTE HA DE SER EN LA ROMAREDA

sábado, 29 de agosto de 2015

EL PRIMER PASO DE GIGANTE HA DE SER EN LA ROMAREDA


Apenas han pasado dos meses desde que se jugara el último encuentro liguero en La Romareda, tras ese día, el equipo ha tenido que reconstruirse nuevamente y marcarse nuevos objetivos; el ascenso directo. Para ello se ha reforzado con una decena de caras nuevas, la mayoría expertos en la categoría con ganas de marcarse metas altas, también con alguna joven promesa y algún jugador exótico. Además el regreso de Bono y Jaime muestra el grado de implicación de ambos en querer contentar a esta afición defendiendo un año más esta camiseta.

Por el contrario, también ha habido bajas y fichajes frustrados. Sobretodo arriba, ninguno del famoso tridente ofensivo que los medios televisivos bautizaron a su manera continuará, ni Borja, ni Willian, ni Eldín. Sin embargo, el destino ha querido que a este último nos lo volvamos a encontrar en nuestro debut en casa. Siendo uno de los refuerzos del gran equipo a batir en la categoría, un conjunto que ha mantenido un bloque sólido para competir en segunda y se ha reforzado con jugadores muy válidos para la categoría, Casto, Cuellar, Morcillo, Eldín, Iago Díaz, que la pasada semana anotó dos goles, y especialmente con Chuli.

La lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro la componen los siguientes jugadores: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Isaac, Abraham, Rico, Vallejo, Wilk, Aria, Dorca, Jaime, Pedro, Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Ángel y Ortuño. Recordemos que Hinestroza y Mario son bajas y que Jaime a pesar de ir convocado acude con molestias. El meta Manu Herrera se reincorpora al equipo tras varias semanas en la enfermería.

Parece ser que Popovic volverá a hacer uso del once que debutó la jornada pasada contra el C.D. Mirandés, con la novedad de Jorge Díaz en lugar del lesionado Hinestroza. Rubén está haciendo una gran pretemporada y la jornada pasada estuvo a un gran nivel, sin embargo, en un partido con dos equipos tan volcados en el ataque, va a tener que exigirse más, al igual que el resto de sus compañeros. No obstante, el técnico dispondrá de Vallejo en el banquillo, un jugador que podría cobrar su importancia en la segunda parte, al igual que Diamanka, si el serbio tiene intención de usar todas sus bazas y ejecutar los tres cambios.



Esta noche Zaragoza quiere fútbol, la Romareda tiene ganas de victoria y la vamos a obtener frente a un gran equipo el U.D. Almería. Imposible perdérselo, esta noche a las 22:30 Real Zaragoza - U.D. Almeria.

¡Siempre Real Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario