' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 19 de Agosto

miércoles, 19 de agosto de 2015

Breves, miércoles 19 de Agosto


LA LFP Y EL TECHO SALARIAL

Ayer se anunció que el presupuesto de la primera plantilla pasa de 2'5 millones a 4. ésto hará que las nuevas incorporaciones dependan de las negociaciones con los tres jugadores que hay en la rampa de salida.

OFRENDA A LA VIRGEN

Plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración acudirán este jueves a las 12:30 a realizar la tradicional ofrenda.Tras ello, serán recibidos en el Ayuntamiento.

MARIO

El jugador sufre una lesión tendinosa, lo que según el doctor Mikel Sánchez se podrá perder dos meses. Se le va a aplicar un tratamiento agresivo de medicina biológica con la intención de terminar con sus constantes padecimientos, utilizando sus propias plaquetas para regenerar zonas dañadas.

BONO CON MARRUECOS

Según el pda, el seleccionador marroquí Badu Zaki ha convocado a Bono para participar en las eliminatorias de la Copa África 2017, el próximo 5 de septiembre. En dicha fecha, se emplaza la jornda 3 de la Liga Adelante.

3 comentarios:

  1. Jode Mario sin empezar y a joderse......
    Y lo de bono pues no queda otra q joderse y aguantarse

    ResponderEliminar
  2. Jode Mario sin empezar y a joderse......
    Y lo de bono pues no queda otra q joderse y aguantarse

    ResponderEliminar
  3. ya empezamos con los que van a faltar, si al final se nos va a quedar la plantilla corta en segun que fechas,,, eso si ganas de que empiece

    ResponderEliminar