' El Rincón Zaragocista: Breves, Lunes 10 de Agosto

lunes, 10 de agosto de 2015

Breves, Lunes 10 de Agosto


POSIBLE NO INICIO EN ANDUVA

Continúan las obras en el estadio del C.D. Mirandés, para evitar una posible sanción por no estar disponible el día del partido, se está estudiando la posibilidad de jugar en Vitoria o en Logroño. Este Martes se sabrá si el comienzo de liga será en Mendizorroza, Las Gaunas o Anduva.

OPERACIÓN SALIDAS

Tras las salidas de Fernández y Adán, la siguiente en la agenda del club es la de Álamo posiblemente al Girona, mientras se siguen buscando destinos para Alcolea, Racing y Hércules parecen los más interesados. Lolo podría ser otro de los que podría cambiar de equipo, el jugador ha recibido propuestas y podría estar estudiando su desvinculación.

CASO ABRAHAM

También se espera que en las próximas horas sepamos más del futuro del lateral izquierdo, su alto sueldo imposibilita su continuidad, sin embargo el jugador ha manifestado su interés por quedarse. Ahora toca acercar posturas, que no se plantea fácil, o analizar su marcha.

LA INMINENTE LLEGADA DE JAIME

Se espera que en las próximas horas el club haga oficial la incorporación de Jaime.

CUADRANDO EL PLANTEL

El club espera la confirmación de la LFP a poder inscribir 25 jugadores, de momento sólo le están permitidos 22. Con la llega de Jaime e incluyendo a los jugadores pendientes de salir, la plantilla la forman 25 jugadores, aunque en caso de necesidad, el club podría inscribir a Rico e Isaac como jugadores del filial y a Vallejo como juvenil.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario