' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 13 de agosto

jueves, 13 de agosto de 2015

Breves, jueves 13 de agosto


RICO

El jugador volverá a tener ficha del filial, para ayudar al equipo liberando ficha del primer equipo. Por ello, se plantea hacerle una mejora del contrato, subiéndole la ficha.

RUBÉN

Informaciones contradictorias, mientras HdA afirma que los contactos de Ruben con el Elche han avanzado esta semana, el PdA comenta que aunque hay negociaciones, el Elche habría perdido interés en el jugador.

JORGE DÍAZ Y JAIME

Popovic dispondrá de los dos jugadores para el encuentro de hoy frente a Osasuna. Díaz quedó lesionado en el amistoso de pretemporada frente al Cagliari, mientras que Jaime regresó a la plantilla a principios de semana tras lograr el acuerdo con el Udinense.

ANDUVA

Todavía no se ha llegado a una resolución sobre si el primer partido de liga podrá jugarse en el Miranda. La decisión queda en manos de la LFP, pero parece ser que las obras de ampliación del campo van a tener una duración indeterminada. La normativa obliga a los clubs a informar con diez días de antelación sobre estos casos, por lo que hoy sería la fecha límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario