' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 6 de julio

lunes, 6 de julio de 2015

Breves, lunes 6 de julio



EL DESTINO DE WHALLEY

El portero tienes bastantes opciones de acabar jugando en la S.D. Huesca, que tiene la necesidad de fichar porteros tras la salida de Dani  Jiménez, que se comprometió con el Alcorcón y la posible salida de Zaparain.

Whalley tiene contrato con el Deportivo Aragón hasta el 30 de junio del 2016, por lo que se debería prorrogar su contrato

POZUELO

El club podría estar tanteando al extremo que finaliza contrato con el Rayo Vallecano, club en el que apenas ha tenido minutos.

ÁNGEL RODRIGUEZ

El punta tomará su decisión esta semana, comentando la prensa que el Real Zaragoza sería uno de los mejores situados. Tampoco tuvo mucha suerte en el Eibar, bajo la dirección de Gaizka Garitano.

ABRAHÁM

El jugador solo dispone de oferta de equipos de segunda, que ahora mismo no se harían cargo de su salario, ofertando algunas la mitad de lo que cobra.

BONO Y CISMA

Ambos jugadores comparten representante, y están apurando negociaciones. Bono pretende lograrlo antes de comenzar la pretemporada del Atleti, que pretende cederlo a un primera, pero la opción del Real Zaragoza parece ser la que interesa al marroquí. Cisma por su parte, finaliza sus vacaciones y es la fecha límite que se ha querido dar para dar una respuesta.

3 comentarios:

  1. Lo de Abraham ya veremos como acaba, la cesión de Whaley me parece perfecto

    ResponderEliminar
  2. A mí me está gustando mucho la actitud de Bono, es un tío comprometido con el equipo, y eso le va a reportar muchas simpatías.

    ResponderEliminar
  3. lo de whaley me parece bien aunque lo siento por el huesca :D a ver si se queda bono y que pasa con alcolea que para suplente puede valer a demostrado mas que el otro. A ver si viene el cisma este y a la marchica haciendo buena plantilla a ver que pasa correcto con abraham y con jose fernandez y con alamo

    ResponderEliminar