' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 2 de julio

jueves, 2 de julio de 2015

Breves, jueves 2 de julio


VUELVE EL ARAGÓN

El filial, conocido desde los noventa como Real Zaragoza B, volverá a llamarse Deportivo Aragón. La propuesta de volver a llamarse con su nombre clásico se aprobó en junta de accionistas en 2013, pero la directiva no llegó a inscribirlo en la RFEF a su debido tiempo, por lo que el cambio no se hizo oficial. 

ALGO POSITIVO

El Real Zaragoza anunció que el límite salarial que se creía iba a descender, por contra va a aumentar ligeramente, rondando los 3'2 millones de euros.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Marc Bertrán fue presentado ayer a las 13:30 como el primer refuerzo de la temporada. El jugador declaró que tenía otras ofertas, pero que venir al Real Zaragoza era algo que hacía ilusión, dada la historia del club, y lo interesante del proyecto que pretende devolver al equipo a primera división. Él mismo se define como "defensor agresivo y rápido, con facilidad para sumarse al ataque".

También tuvo elogios para Diamanka, jugador con el que compartió banquillo durante medio año en las filas del Leganés.

DOS MÁS

Martín Gonzalez confirma de forma no oficial la llegada de otros dos refuerzos, considerando que sus fichajes ya están casi hechos. Se trata de Isaac Carcelén del Betis y Jorge Díaz del Albacete. González también comentó que estaba siendo complicado el realizar fichajes, dado que este año los jugadores tienen muchas opciones para firmar dadas las fechas.

BONO APLAUDIDO

También se rindió en halagos para el portero marroquí, afirmando que su progresión fue muy notoria, por lo que intentaría que el jugador tuviera lugar en el nuevo proyecto.

1 comentario:

  1. miremos lo positivo, si van cayendo fichajes ahora buenos son, ya sabemos que a final de mercado podremos pescar, mas de uno que tenga tocado el señor martin gonzalez o alguno que ahora aspire a un primera y se quede sin opcion... por ahora a ir construyendo despacico y buena letra

    ResponderEliminar