' El Rincón Zaragocista: OPORTUNIDAD DE LEVANTARSE

domingo, 14 de junio de 2015

OPORTUNIDAD DE LEVANTARSE


Esta tarde el Real Zaragoza se enfrenta a las 5 de la tarde en el estadio de Montilivi al Girona en el partido de vuelta de playoffs.

La probabilidad de remontar un 0-3 viendo cómo ha jugado el equipo esta temporada se antoja improbable. Las expectativas de pasar a la siguiente rondas son remotas, aunque un gol durante la primera hora de partido pudiera cambiarlo todo. Sea o no posible levantar este resultado utópico, no queremos poner fin a este temporada sin que haya lucha, sin que falte dignidad, entrega, orgullo y pundonor.

La lista de convocados para el partido lo forman los siguientes jugadores: Alcolea, Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Lolo, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Insa, Galarreta, Álamo y Vallejo.

En La Romareda el equipo realizó un gran partido, sino hubiera sido por el meta Becerra, el resultado hubiera sido mucho más igualado. Así que es posible que Ranko mantenga a muchos jugadores que disputaron la ida, la entrada de Bono por Whalley parece el único cambio evidente. Tendremos que esperar a comienzos del partido para saber si Basha y Jaime entrarán de inicio o si serán los recambios en la segunda mitad. Aunque si Popovic quiere levantar esta eliminatoria, debería dar el todo por el todo, quitando un defensa y dando entrada a Jaime.


Pase lo que pase, estamos con vosotros, confiamos en vosotros. 

¡Siempre Real Zaragoza!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario