' El Rincón Zaragocista: MARC BERTRÁN

viernes, 26 de junio de 2015

MARC BERTRÁN

La primera posición en cubrir se trata del lateral derecho, puesto que ocupará Marc Bertrán, de 33 años. El jugador viene libre tras haber obtenido la carta de libertad con el Club Deportivo Leganés.

2 comentarios:

  1. Bueno ya empezamos a reconstruir el equipo y aun no es ni julio... estoy empezando a cansarme de los agoreros que no recuerdan o no son lo suficientemente zaragocistas para darse cuenta que el año pasado para estas fechas eramos un equipo en coma y a precio de saldo y que dos semanas mas tarde aun no hace un año estuvimos a punto de desaparecer. Son esos que han criticado sobre todo en noticias de prensa local el mal juego del equipo despues han alabado el llegar a la promocion y han criticado el no subir, son los que se piensan que este año debiamos haber subido y el año que viene por lo menos champion, son los de me uno a las buenas y pongo a caldo a las malas. Joder que hagamos un equipo solvente para segunda y si se hacen las cosas bien subiremos cosa que economicamente debemos hacer pero sin olvidar no lo que eramos antaño si no como estabamos el año pasado. Por lo demas espero una pretemporada tranquila y un equipo decente y a soñar.

    ResponderEliminar
  2. Ya es un pasito, es muy bueno empezar a hablar de fichajes, cesiones, y jugadores que conformarán la plantilla a partir de YA MISMO. Este año sí, que se preparen los "haters", que van a sufrir más que nunca x-D.

    ResponderEliminar