' El Rincón Zaragocista: COMPENSAR

sábado, 13 de junio de 2015

COMPENSAR



Recuerdo a principios de temporada a Ranko Popovic disculpándose por una derrota y diciendo que nos la iba a compensar. El devenir de acontecimientos hizo que a la larga, y sin excelencia, así fuera, se logró el objetivo de que el Real Zaragoza se clasificara para jugar el Play Off. 

Ni qué decir que eso supuso que la moral se disparara, y la gente soñara con que tras cumplir ese objetivo, se llegara a la meta soñada, volver a primera.

Una decisión del entrenador, nos mató. Un inicio de partido en el que llevábamos las riendas del partido frente al Girona, acabó disipándose tras un par de actuaciones. Dicha iniciativa agonizó, y las cosas no continuaron como esperábamos.

Por eso yo creo que ahora, es el momento justo para que se compense. El duro golpe que nos aleja de seguir disputando partidos de Play Off no es irreversible. Complicado, mucho, pero irrealizable no. Hemos aguantado de todo durante esta temporada, llegando a un punto al final en el que los más reticentes llegaron a atreverse a soñar. Y todo para que en un partido, la bofetada se llevara de nuevo la ilusión.

Pues bueno, es mucho exigir el pase, pero es lo que sin duda voy a pedir. Me sirven varios resultados, 0-4, 1-4, 0-5... y si no veo que la intención de los jugadores en el campo es ir a por uno de ellos, es cuando de todas, todas, me voy a sentir decepcionado. 

Con esto no pretendo soltar la típica arenga, con el marcador actual parece de locos creer, pero desearlo es algo distinto. 

Como aficionado he viajado para ver al equipo, he acudido al campo, he hecho malabares para poder ver partidos fuera, ido a hacer pasillos, apoyando en todo lo que he podido.Yo les he dado mi ilusión, y quiero que ahora ellos me la den a mí.

Si éste es el último partido que vemos esta temporada, quiero que sea un partido que nos haga soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario