' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 11 de junio

jueves, 11 de junio de 2015

Breves, jueves 11 de junio



EMPATE EN EL JOSÉ ZORRILLA

El Valladolid - Las Palmas se saldó con 1-1, gol de Arauho en el minuto 8, que fue contrarrestado por Hernán Pérez en el minuto 23. Bastantes tarjetas en el partido, pero mayor perjuicio para el Valladolid, que vio a dos de sus hombres expulsados por doble amarilla, Chica y Timor

MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA

Al finalizar la tarde de ayer, se contabilizaron unas 3600 entradas vendidas, y aún quedan las que se puedan vender hoy.

RETORNOS

Basha y Álamo entran en la convocatoria, tras considerar el cuerpo médico que han superado sus lesiones. Aun así, sería extraño que entraran como titulares. Fernández también regresa, pues termina de cumplir sanción tras acumulación de tarjetas, y Alcolea vuelve también a la convocatoria.

NO SE CIERRA MONTILIVI

La Federación ha anunciado que habrá sanción, pero que no se dará el caso del cierre del estadio tras la agresión de un aficionado  a un línea con un botellín.


SIGUEN LAS DECLARACIONES

Ponzio, Bertolo, Bouthar y Jarosik acudieron ayer a declarar tras haber pedido aplazamiento. Aún se espera una tanda más de declaraciones y podría haber otra después del verano, tras lo que o se cerrará el caso o se abrira auto de procedimiento abreviado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario