' El Rincón Zaragocista: Breves, 29 de junio de 2015

lunes, 29 de junio de 2015

Breves, 29 de junio de 2015


PORCAR

Lucas Porcar no continuará en el club tras su cesión. La dirección deportiva no apuesta por él para perseguir el ascenso.

ABRAHÁM Y ADÁN

Ambos terminan sus cesiones y volverán al Real Zaragoza, a la espera de ver qué será de su futuro.

TRES ATADOS

Parece ser que Diamanka (Leganés) , Isaac (Betis) y Jorge Díaz (Albacete) serán hechos oficiales en poco tiempo, y se presentarán como jugadores de la plantilla.

JAIME

El Real Zaragoza pretende que el jugador presione al Udinense para  una segunda cesión aorillas del Ebro, pues el club ya le ha informado que pretende volver a cederlo. De inicio parece una opción viable, pero dependerá de ofertas de otros clubs.

CHULI

El Betis ya le ha comunicado que no cuenta con él, pero a su vez pretende un traspaso, por lo que el Real Zaragoza pierde opciones, al contemplar únicamente la cesión.

CISMA

Domingo Cisma decidirá esta semana su destino, posutlándose Zaragoza como un destino que le podría interesar. El jugador acaba contrato con el Elche.


8 comentarios:

  1. Una pena lo de porcar. Los q vengan q lo hagan xa arrimar y sumar. Los q no a su casa.

    ResponderEliminar
  2. pues mira lo de porcar adios y con un lazito, no ha despuntado ni aqui ni en ningun sitio y con fichas elevadas nein. Adan a ver si convence a popo y lo malo de abraham su ficha, a ver si o claudica o hacemos caja con el. Jaime seria buena otra cesion y que no se lleven a vallejo, que no se lleven a vallejo que no se lleven a vallejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me queda claro.. ¿Vallejo quieres que se quede o no?

      Eliminar
    2. por imagen del club y futbol si, pero se que por economia necesario es que se vaya, lo que pasa es que si es dentro de unos años mejor mas perras, pero tu sabes, joder parezco ya al cisma ese, ja ja ja que no se lleven a vallejo que no se lleven a vallejo que no se lleven a vallejo...

      Eliminar
  3. A mí lo que no me queda claro es lo de mantxu con Porcar :-(, jeje. Diamanka pinta pulmón, buen fichaje.

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo de porcar. Los q vengan q lo hagan xa arrimar y sumar. Los q no a su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodo, has hecho un récord de mismos comentarios ;-P.

      Eliminar
    2. Pos sí, Neri... entre Mantxu que repite comentarios como si hubiera comido ajo, zarag75 con lo de que no se lleven a Vallejo y txus23 tripitiendo algún comentario en la noticia de Diamanka, me parece que estoy asistiendo a un congreso de tartamudos en lugar de visualizando el blog de ERZ... ;-P

      Eliminar