' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 27 de mayo

miércoles, 27 de mayo de 2015

Breves, miércoles 27 de mayo


TRES RECUPERACIONES

Jaime, Cabrera y Lolo pasaron las pruebas médicas y ya se encuentran a disposición del entrenador para el partido frente a Las Palmas. Buena noticia para un partido que a todas luces podría suponer confirmar la presencia del Real Zaragoza en play-offs.

 RESETEO

La acumulación de tarjetas amarillas queda anulada para los partidos de promoción,y sus sanciones sin efecto, salvo que los jugadores sean amonestados en la última jornada, en la que no podrían jugar el primer partido de la eliminatoria. En el Real Zaragoza, son varios los jugadores que se encuentran al límite de la sanción por acumulación; Willian José, Fernández y Dorca, podrían perderse o bien la última jornada o la primera fase de play-off en caso de ser amonestados.

Romero, Galarreta e Insa, se encuentran ahora mismo con tres tarjetas, por lo que de ser sancionados podrían verse en situación complicada si en el encuentro de Las Palmas ven la cuarta, dejando una última jornada con seis jugadores con riesgo de sanción.  

RENOVACIÓN

César Láinez habría dado su visto bueno a su renovación al frente del filial, a falta de la firma. Hace meses se le ofreció la posibilidad de renovar, y ayer se supo su decisión. El filial ha cosechado una temporada bastante negativa. Ahora mismo se encuentran planificando la plantilla, con varios jugadores de la misma con contrato en vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario