' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 26 de mayo

martes, 26 de mayo de 2015

Breves, martes 26 de mayo


DUDAS Y BAJAS...

Parece que seguimos con la tónica de afrontar partidos con marcadas ausencias, las lesiones siguen cebándose con una plantilla corta.

Vallejo: No es por lesión, pero su convocatoria por la selección sub-19 hará que no esté presente en el partido frente a Las Palmas.

Bastón: Tuvo malas sensaciones sobre su lesión tras el partido contra Valladolid, notando un desgarro en el isquio. Queda pendiente que se le hagan pruebas, pero parece ser que no estará disponible para la próxima jornada.

Basha: Un esguince de grado I en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda. No parece grave, pero hace que seguramente no sea apto para poder jugar.

Jaime: Queda ver su evolución,. pero sufrió una elongación en el femoral derecho. Se desconoce su estado hasta ver cómo evoluciona, por lo que será duda.

Mario: Su sustitución se debió a molestias musculares, que si durante la semana no vuelven a manifestarse durante los entrenamientos, sí le permitirían estar disponible.

Cabrera y Lolo: No han jugado últimamente debido a sus lesiones, pero quizás se cuente con ellos para la próxima convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario