' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 19 de mayo

martes, 19 de mayo de 2015

Breves, martes 19 de mayo



A LA SUB-19

Vallejo ha sido convocado para jugar fase clasificatoria con la selección Sub-19, que se disputará entre el 29 de Mayo y hasta el 3 de Junio, regresando el día 4 de Junio. Irremediablemente se perdería el encuentro ante Las Palmas.

JAIME

Parece ser que tiene lesión muscular en el bíceps femoral derecho, pudiéndose perder los partidos ante Las Palmas y Valladolid. 

INFORME ADMINISTRADORES

Los administradores concursales, han presentado un informe en el juzgado núm 2, en el que se puede leer: "El Real Zaragoza es inviable en segunda, y si asciende a primera está abocado a la desaparición". Sin palabras.

2 comentarios:

  1. Hay que pagar casi 18 millones de euros en varios plazos durante este año,y creo que el primer plazo vence a finales de junio, pero se supone que el club tiene derecho a prórrogas de aplazamiento si se agotan los años de carencia de pagos, aunque no se que tiene que suceder para que te concedan las prórrogas, pero al Zaragoza le concedieron derecho a solictitar 2 ó 3

    ResponderEliminar
  2. Esto parece un chiste, la broma del día. ¿Que somos inviables en Primera y en Segunda? Coñe, pues se dice antes, juegan Lolo y Tato todos los partidos y ya estaríamos en la B x-D. Se habrán equivocado de equipo, querrían decir Deportivo de la Coruña.

    ResponderEliminar