' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 25 de mayo

lunes, 25 de mayo de 2015

Breves, lunes 25 de mayo


TRES DUDAS

Basha, Borja y Mario podrían perderse los dos próximos encuentros dependiendo del alcance de sus lesiones. Borja, podría sufrir rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo, salió del campo entre lágrimas y preguntándose por qué a él, aunque posteriormente parecía más sereno. 

Mario Abrante se tuvo que retirar por sufrir un pinchazo en el isquitibial, pero sus sensaciones parecían ser de no sufrir nada grave.

Basha intentó seguir jugando, pero le resultó imposible. El jugador podría sufrir un esguince de rodilla, lo que haría que se pudiera perder los dos próximos encuentros.

4 comentarios:

  1. Pues estupendo, obvio que no por las lesiones, sino porque resultan menos graves que el susto del principio, y pillan en un buenísimo momento; que descansen, se recuperen bien, y a tope a los play-offs (milagrosos, pues nadie quiso esa sexta plaza, así que ahora a tope con el Racing, que Las Palmas está chungo, pero que gane la Ponfe a un Racing que se juega la vida en casa más).

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. en Antena Aragón dijeron que unas 3 semanas Borja y Mario.... perfecto, mientras pueden ir entrenando en el FIFA o en el PES

      Eliminar
  3. Malas noticias pero con una gran solucion, que marquen el resto de jugadores. igual la bastondependencia impedia que otros marcaran un paso al frente, peor momento para la lesion pero tambien sirve para que otros se pongan galones... espero que no muramos en la orilla y lleguemos a los ansiados play offs

    ResponderEliminar