' El Rincón Zaragocista: UN DERBI PARA RETOMAR EL RUMBO

domingo, 26 de abril de 2015

UN DERBI PARA RETOMAR EL RUMBO


Empiezan a ser muchos equipos los que se van acercando a merodear por la sexta plaza. Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta al Numancia, que de ganar hoy los sorianos, se unirían a la lista de equipos que compiten por ese último puesto que da derecho a los Playoffs.

El C.D. Numancia, ha cosechado 5 de 12 puntos posibles en estas últimas jornadas, lo que define el bajo nivel que está exigiendo esta última plaza. Los numantinos que empezaron muy bien la liga como visitantes, han pasado en esta segunda vuelta a intentar cosechar la mayoría de puntos posibles en su feudo y rasgar lo que se pueda en sus desplazamientos, sólo ha obtenido una victoria fuera de casa en la segunda vuelta, contra la Ponferradina.

Los sorianos pierden por lesión a una pieza básica en su esquema de juego, al medio Antonio Tomás, también será baja Gaffoor por sanción, el central estaba dando un buen resultado en defensa y empezando a anotar goles. Los que sí estarán son el interior Julio Álvarez y el delantero Sergi Enrich, dos jugadores muy a tener en cuenta en la ofensiva rival.

La lista de convocados de Popovic, que cumplirá hoy su último partido de sanción, está compuesta por los siguientes jugadores: Alcolea, Bono, Mario, Cabrera, Rubén, Fernández, Rico, Vallejo, Lolo, Dorca, Natxo Insa, Galarreta, Jaime, Pedro, Tato, Álamo, Willian José y Borja. Finalmente se queda fuera Basha por molestias físicas.

La primera duda para el técnico será la de si seguir dándole continuidad a Rubén o devolver a Vallejo al centro de la defensa y a Fernández al lateral. En el medio está claro que Insa será quien acompañe a Dorca en el doble pivote. Y arriba se sigue buscando al sustituto temporal de Eldín, Galarreta sigue sin convencer, por lo que podría ser Álamo quien saliera de inicio desplazando a Jaime al centro.


Esperemos que la lluvia no estropee un prometedor partido entre dos aficiones hermanadas. Los tres puntos cobran una vital importancia tras la derrota de la Ponferradina ante el Barca B, rival directo y contra el que deberemos batirnos en duelo la próxima jornada por la tan solicitada plaza que volveremos a recuperar.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario